y si ya tengo una tarifa de datos vodafone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
11 May 2010, 05:18# 1

Si tengo una tarifa de datos de vodafone para blackberry de 18 euros mes,¿debere pagar otra tarida de datos mas para mi ipad?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
11 May 2010, 23:13# 2

no amigo no hace falta.

si puedes configurar tu movil como si fuese un servidor . el ipad aunke no sea el modelo 3g puede conectarse a la red desde tu telefono via wifi.

yo tengo un iphone y un ipad y me conecto a internet con mi ipad desde mi iphone.

una verddera gozada pues ni me hace falta un ipad 3g ni me hace falta 2 tarjetas de acceso a red.

saludazos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
12 May 2010, 22:46# 3
irjapa escribió:no amigo no hace falta.

si puedes configurar tu movil como si fuese un servidor . el ipad aunke no sea el modelo 3g puede conectarse a la red desde tu telefono via wifi.

yo tengo un iphone y un ipad y me conecto a internet con mi ipad desde mi iphone.

una verddera gozada pues ni me hace falta un ipad 3g ni me hace falta 2 tarjetas de acceso a red.

saludazos.


Todo esto que dices con la aplicación MyWi de Cydia ¿no?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
15 May 2010, 13:14# 4

Y si lo que tienes es una blackberry? Alguien sabe algo del tehetering? En blackberry puede utilizarse como modem mediante el cable pero que no se puede utilidar como el iPhone para compartir conexión con la preciada tablet. Alguien sabe algo?

Saludos

Ya están dando por culo con el nuevo iPad?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
19 May 2010, 00:40# 5
irjapa escribió:no amigo no hace falta.

si puedes configurar tu movil como si fuese un servidor . el ipad aunke no sea el modelo 3g puede conectarse a la red desde tu telefono via wifi.

yo tengo un iphone y un ipad y me conecto a internet con mi ipad desde mi iphone.

una verddera gozada pues ni me hace falta un ipad 3g ni me hace falta 2 tarjetas de acceso a red.

saludazos.



Yo tambien me estoy planteando esa opcion... ¿¿¿cuanto te dura la bateria del iphone con el 3g, la wifi funcionando a pleno rendimiento????

Yo estube pensando en convertir la tarjeta sim del iphone en micro-sim y cambiarla cuando necesite el 3g en el ipad. ¿Que sucede si me llaman cuando la Sim esta en el ipad?

Gracias.
Salu2.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
19 May 2010, 00:46# 6
wisdom escribió:Si tengo una tarifa de datos de vodafone para blackberry de 18 euros mes,¿debere pagar otra tarida de datos mas para mi ipad?
Gracias


Esa tarifa es por una irrisoria conexión GPRS + el servicio de RIM. Yo lo tengo y estoy esperando a que Movistar saque el nuevo iPhone para darles puerta a los de Vodafone. :roll:
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
19 May 2010, 01:05# 7
wisdom escribió:Esa tarifa es por una irrisoria conexión GPRS + el servicio de RIM. Yo lo tengo y estoy esperando a que Movistar saque el nuevo iPhone para darles puerta a los de Vodafone. :roll:



Yo en el iphone tengo la de 12€ de vodafone y estoy muy contento. Ademas como tengo una tarifa plana de voz me descuentan 3€ en la de datos.

No se que diferencia habra con que tienes, pero la de 12€ no tiene limite de descarga, tengo configurado la cuenta de gmail y la cuenta de la empresa. El calendario sincronizado con google calendario y con el calendario del outlook.... no se que pueden ofrecerte por 18€ que no te de la de 12€.

Un Saludo.
Salu2.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
19 May 2010, 01:36# 8

Yo me he cogido el modelo 3g, pero he preguntado en tiendas vodafone, y movistar, y no saben de que les estoy hablando.

Dicen que no tienen tarifas para Ipad, y no se si cuando tenga el Ipad tengo que ir alli a contratar la tarifa, o lo puedo hacer por telefono o algo, es que, no saben de lo que les hablo.

Tambien me dicen que no es posible coger una tarifa de datos, es raro no?

Ya me lo explicareis, asi cuando llegue no estare rompiendome la cabeza pensando como hacer esas cosillas!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
19 May 2010, 07:58# 9
larac escribió:Yo me he cogido el modelo 3g, pero he preguntado en tiendas vodafone, y movistar, y no saben de que les estoy hablando.

Dicen que no tienen tarifas para Ipad, y no se si cuando tenga el Ipad tengo que ir alli a contratar la tarifa, o lo puedo hacer por telefono o algo, es que, no saben de lo que les hablo.

Tambien me dicen que no es posible coger una tarifa de datos, es raro no?

Ya me lo explicareis, asi cuando llegue no estare rompiendome la cabeza pensando como hacer esas cosillas!!



Llama a atencion al cliente y contratala a traves de ellos.
Salu2.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
19 May 2010, 11:34# 10
MalcoM escribió:
wisdom escribió:Esa tarifa es por una irrisoria conexión GPRS + el servicio de RIM. Yo lo tengo y estoy esperando a que Movistar saque el nuevo iPhone para darles puerta a los de Vodafone. :roll:



Yo en el iphone tengo la de 12€ de vodafone y estoy muy contento. Ademas como tengo una tarifa plana de voz me descuentan 3€ en la de datos.

No se que diferencia habra con que tienes, pero la de 12€ no tiene limite de descarga, tengo configurado la cuenta de gmail y la cuenta de la empresa. El calendario sincronizado con google calendario y con el calendario del outlook.... no se que pueden ofrecerte por 18€ que no te de la de 12€.

Un Saludo.


Yo tampoco tengo ningún tipo de límite, la diferencia es GPRS vs 3G.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad