Estás en: Tengo una duda

Tengo una duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
11 Sep 2010, 18:57# 1

Hola amigos yo tengo un iMac y un iPad y yo tengo todos los datos del iPad metidos en el iTunes como todos me imagino pero me pregunto si algún día tengo que formatear el iMac yo perdería todos esos datos? Gracias y seguir así gente! emo:-:24

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
11 Sep 2010, 23:32# 2
Papapepe escribió:Hola amigos yo tengo un iMac y un iPad y yo tengo todos los datos del iPad metidos en el iTunes como todos me imagino pero me pregunto si algún día tengo que formatear el iMac yo perdería todos esos datos? Gracias y seguir así gente! emo:-:24


Los 'datos'? Siempre puedes hacer una copia de seguridad en un disco externo de la carpeta iTunes, pero si lo que tambien quieres es tener copias de seguridad de tu calendario, correo electronico, agenda, notas y demas; lo mejor es hacer una copia con Time Machine.

Tambien puedes hacer copias individuales de las bases de datos de cada programa.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
11 Sep 2010, 23:49# 3

Exacto, como bien han comentado arriba si lo que te preocupa es la copia de tu música y vídeos siempre puedes exportar tu librería de itunes como un archivo y guardartelo en una cuenta de correo o donde quieras.

Si, en cambio, estas interesado en guardar todos los datos como cuentas de correo, contactos, calendario etc haz una copia de seguridad en un disco duro externo, y ahí entra en juego el time cápsule, que por lo que he leído funciona muy bien y si trabajas con tu iMac y tienes datos importantes lo mejor es que automatices tus copias de seguridad.

Te lo digo por experiencia que yo no perdí un proyecto final de carrera gracias a hacer copias de seguridad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
12 Sep 2010, 14:27# 4

Gracias a los dos me comprare el aparato ese de Apple blanco para hacer las copias de seguridad.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
12 Sep 2010, 15:10# 5
Papapepe escribió:Gracias a los dos me comprare el aparato ese de Apple blanco para hacer las copias de seguridad.

No hace falta que compres nada, puedes usar cuanquier disco duro para usarlo como time machine
Gracias  

Publicidad
Publicidad