Tengo una duda con Recordatorios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
15 Sep 2012, 14:51# 1

Hola a todos que tal?
Tengo una duda sobre la app Recordatorios:

Creo un evento o una nota en dicha app y le marco una hora en concreto pero cuando cierro la app y llega la hora del recordatorio no me aparece ninguna notificacion o aviso alguno.

He puesto en los ajustes de las notificaciones Tiras y esta activado, porque no aparecen? :cheers:

:thanks: de antemano! emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Sep 2012, 15:24# 2

Hola iSergio, lee esta nota, Pulsar AQUI, sobre Recondatorios en iOS 5. Los avisos y recordatorios están, inexplicablemente ligados al GPS, el cual tienes que tener activado y consumiendo carga.

Texto citado
Para poder meter una dirección diferente a la ubicación actual en Recordatorios, es necesario registrar esta dirección en un contacto de la agenda. Todo un WTF


Toma nota de este detalle
Texto citado
Para fijar una ubicación, en primer lugar debes tener guardada esa ubicación en Contactos.
1.- Utiliza una dirección siempre que puedas.
2.- El icono de Ubicación permanecerá en la barra de estado hasta que marques el recordatorio como completado.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
15 Sep 2012, 17:43# 3

Gracias voy a echarle un ojo a ver si me apaño y lo hago bien porque parece un lío

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
15 Sep 2012, 17:56# 4
iSergio escribió:Hola a todos que tal?
Tengo una duda sobre la app Recordatorios:

Creo un evento o una nota en dicha app y le marco una hora en concreto pero cuando cierro la app y llega la hora del recordatorio no me aparece ninguna notificacion o aviso alguno.

He puesto en los ajustes de las notificaciones Tiras y esta activado, porque no aparecen? :cheers:

:thanks: de antemano! emo:-:13

Comprueba : Ajustes, general, sonidos, alertas de recordatorios, que tenga un sonido determinado ósea que no esté marcado "ninguno".
En cuanto al Gps tan solo estará activado como es normal y comprensible, cuando la alerta esté ligada a un aviso en una ubicación determinada.
Saludos.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
15 Sep 2012, 20:50# 5
Comprueba : Ajustes, general, sonidos, alertas de recordatorios, que tenga un sonido determinado ósea que no esté marcado "ninguno".
En cuanto al Gps tan solo estará activado como es normal y comprensible, cuando la alerta esté ligada a un aviso en una ubicación determinada.
Saludos.


Entonces, para que haga sonido la alerta/notificacion no hace falta añadir una ubicación? :shock:
Gracias, ahora miro lo del sonido
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
15 Sep 2012, 20:54# 6
iSergio escribió:
Comprueba : Ajustes, general, sonidos, alertas de recordatorios, que tenga un sonido determinado ósea que no esté marcado "ninguno".
En cuanto al Gps tan solo estará activado como es normal y comprensible, cuando la alerta esté ligada a un aviso en una ubicación determinada.
Saludos.


Entonces, para que haga sonido la alerta/notificacion no hace falta añadir una ubicación? :shock:
Gracias, ahora miro lo del sonido

Si añades una ubicación te avisará cuando estés en esa ubicación.
Si añades una hora y día te avisará a esa hora y ese día.
Saludos.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
15 Sep 2012, 23:03# 7

Vale damos la duda aclarada, el fallo que cometía era que marcaba la casilla de cada recordatorio, y esa casilla, por lo que veo, solo se debe marcar para diferenciar los recordatorios completados de los que estan por suceder.
Como veis en la imagen la notificación aparece y con sonido perfecto (ya lo tenía elegido) perdon por la chorrada de frase fue lo primero qe se me ocurrió xD.



krazy::: Gracias y un iSaludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad