Tengo problemas con algunas aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
28 Jun 2013, 00:53# 1

Por favor contestarme, tengo serias dudas de si mi IPAD esta mal o bien, hasta ahora no me había dado problemas pero llevo 15 días que se me blokean y tengo que desista largas y instarlas y aún así me siguen dando problemas.
Con el juego del uno llevo 5 días que se blokea todo el rato y los sims también.
Por favor contestarme sobre todo para saber si es cosa del IPAD o de las aplicaciones ya que soy nueva en el mundo Apple y estoy un poco pérdida.
Gracias
A otra cosa perdonar, tengo un pixel vago, eso es motivó para que me cambien el IPAD? Tiene menos de 4 meses.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Jun 2013, 22:19# 2

Tienes jailbreak hecho?, o has bajado alguna de esas aplicaciones desde páginas chinas tipo pp25?.

Lo del pixel vago, puede ser motivo de cambio si. Lleva a que te lo cambien a ver que te dicen.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jun 2013, 14:46# 3

Recordarte que esos problemas son inherentes a tener JB. Si lo tienes, no busques mas lejos.

Lo del pixel amerita cambio del iDevice. Solo recuerda restaurar tu iPad a como vino de fábrica eliminar (la restauración lo hace por ti) todo rastro de JB (asumiendo que lo tienes) o la presencia del JB anulará la garantía de Apple.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
29 Jun 2013, 15:01# 4

Hola, lo primero agradecemos la contestación, no tengo jalibreak, ya que no se ni lo que es, pues es el primer producto Apple que me compro.
Entonces para solucionar lo de las aplicaciones tengo que restaurar el sistema de fábrica? Y cómo se hace eso?
Y por lo del pixel me lo cambiarían ?
Muchas gracias por todo, sois de gran ayuda

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455