Tengo problemas con algunas aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
28 Jun 2013, 00:53# 1

Por favor contestarme, tengo serias dudas de si mi IPAD esta mal o bien, hasta ahora no me había dado problemas pero llevo 15 días que se me blokean y tengo que desista largas y instarlas y aún así me siguen dando problemas.
Con el juego del uno llevo 5 días que se blokea todo el rato y los sims también.
Por favor contestarme sobre todo para saber si es cosa del IPAD o de las aplicaciones ya que soy nueva en el mundo Apple y estoy un poco pérdida.
Gracias
A otra cosa perdonar, tengo un pixel vago, eso es motivó para que me cambien el IPAD? Tiene menos de 4 meses.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Jun 2013, 22:19# 2

Tienes jailbreak hecho?, o has bajado alguna de esas aplicaciones desde páginas chinas tipo pp25?.

Lo del pixel vago, puede ser motivo de cambio si. Lleva a que te lo cambien a ver que te dicen.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jun 2013, 14:46# 3

Recordarte que esos problemas son inherentes a tener JB. Si lo tienes, no busques mas lejos.

Lo del pixel amerita cambio del iDevice. Solo recuerda restaurar tu iPad a como vino de fábrica eliminar (la restauración lo hace por ti) todo rastro de JB (asumiendo que lo tienes) o la presencia del JB anulará la garantía de Apple.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
29 Jun 2013, 15:01# 4

Hola, lo primero agradecemos la contestación, no tengo jalibreak, ya que no se ni lo que es, pues es el primer producto Apple que me compro.
Entonces para solucionar lo de las aplicaciones tengo que restaurar el sistema de fábrica? Y cómo se hace eso?
Y por lo del pixel me lo cambiarían ?
Muchas gracias por todo, sois de gran ayuda

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Jun 2013, 16:07# 5

Si patry_80, por el pixel te lo cambian. Si no sabes como se restaura el iPad, es porque seguramente no tienes ni el iTunes instalado en tu PC, es así?. Es fundamental que te bajes el iTunes, te crees una cuenta de Apple, (ID de Apple), porque sino es posible que muchas cosas no te funcionen bien, o no puedas hacerlas.

Aquí tienes el manual del usuario del iPad, es importante que lo leas, sobre todo para los primeros pasos.

http://manuals.info.apple.com/es_ES/ipad_manual_del_usuario.pdf

Un saludo y ya nos contarás si te lo han cambiado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
30 Jun 2013, 07:54# 6

Muchas gracias, si tengo id y iTunes en el ordenador pero la verdad que no se muy bien usarlo, aunque vosotros con vuestros tutorial es me ayudáis mucho.
Que es idevice ?
Voy a probar a ver si restaurarlo el sistema no se blokean las aplicaciones y he llamado Apple y me han dicho que sí me lo cambian, bueno que me lo mandan, espero que me lo cambien y no me hagan una chapuza, me da pánico mandarlo, porque a saber que te mandan.
Que aveces se blokeen las aplicaciones es normal?
Muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 Jun 2013, 08:37# 7

Aprender a utilizar el iTunes te llevara tiempo, pero no tiene mucha complicación, lee bien el manual que te deje en el otro post, y verás como lo dominas.

Idevice, es "dispositivo", el iPhone, iPad, Apple TV, iPod, son un idevice, es la forma de dirigirse a un dispositivo Apple, sea el que sea.

Lo de mandarte iPad a Apple, no tengas problemas, en 3 días más menos, tendrás uno nuevo, son muy serios en este aspecto, pero si tienes una tienda Apple en tu ciudad, es mejor que lo lleves allí directamente y te darán uno nuevo en el acto. Pero si vas a ir a una tienda, pide cita previa desde la página web de esa tienda, es lo mejor y más rápido.

Que las aplicaciones se bloqueen no es lo normal, no se a que te refieres con que se bloqueen, pero no es habitual en un dispositivo sin jailbreak (jailbreak es pirateado). S me dices que aplicaciones se bloquean y que les pasa exactamente, te puedo intentar ayudar, para cuando tengas el nuevo.

Ya nos dirás, un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
02 Jul 2013, 06:00# 8

Gracias a vuestros fenomenales tutoriales, he conseguido manejar más o menos iTunes y restaurar el IPAD, todo un logro para mi, el pixel sigue ahí así que llamare a Apple para que me lo cambien, y respecto a las aplicaciones es mi blokeo una vez los sims gratuitos y varias veces el juego del UNO, las demás me van bien.
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Jul 2013, 08:35# 9

Bueno me alegro que lo hayas logrado patry, ahora vete q una tienda Apple y que te den uno nuevo, y cuando lo tengas, si te viene con una versión anterior a la 6.1.3 que sepas que podrías hacerle jailbreak, meter el XBMC y ver todo el fútbol que quieras gratis, así como películas y series..

Ya nos contarás si te lo han cambiado. Pero si quisieras hacer jailbreak, recuerda que no debes actualizar a 6.1.3

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad