Tengo un problema con boton volumen giro pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
28 Feb 2011, 15:53# 1

EL BOTON O COMO SE DIGA Q ESTA EL LADO DE EL VOLUMEN Q BLOQUE LA PANTALLA O SEA PARA GIRARLA DESPUES DE ACTUALIZARLO ESTE BOTON NO ME BLOQUE EL GIRAR LA PANTALLA SINO Q BLOQUE ES EL AUDIO NO SE Q HACER SI A ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
O SOLO ES LLEVARLO AL SERVICIO TECNICO (LA GARANTIA)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
28 Feb 2011, 16:28# 2

hola:
1º por favor escribe en minúsculas ya que parece que estas gritando y es una norma a seguir en este foro.
Normas ipad foros

2º lo tu has echo es actualizar el ipad a la version 4.2 y en esta version ese boton que dices sirve de mute y no de rotación de pantalla, para impedir que rote la pantalla tienes que darle al boton home dos veces rapido y te saldra una barra de app en la parte inferior y al principio del todo habra una flecha con forma de circulo pues hay es donde ahora seleccionas el giro de la pantalla

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioFreddy
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 8
28 Feb 2011, 16:30# 3

Es normal, con la actualizacion ese boton tiene esa funcion. En el cydia se puede instalar el NoMute, para que vuelva a su funcion original, pero yo me he dado cuenta ahora que igual que me bloquea el giro me lo deja en silencio. Quizas sea por otra aplicacion que haya instalado. Pero tranquilo que no se te ha estropeado nada.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Freddy
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
28 Feb 2011, 16:43# 4

Disculpa por lo de las mayusculas y muchisimas gracias por la ayuda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
28 Feb 2011, 16:47# 5

no le habia hecho el jailbreak pensando que tenia que llevarlo a la garantia pero ahora se lo hago :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad