tengo un problema,,con mi ipad,

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
20 Dic 2011, 14:42# 1

Buenas tardes,amigos,,mi problema es,q se me bloqueo,mi ipad,,pero lo e solucionado,,y ahora estan todos los iconos,muy ampliados,,por favor como los achicos,,me encuentro,muy desconcertada,ya q anoche ya ni dormi,,,pues me apeno mucho el bloqueo,del ipad,,
espero me responda lo mas pronto,,,,gracias,y felicidades,a todos,,,saludos caletera :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
21 Dic 2011, 00:02# 2

Quizas sea un problema de Zoom, para verificar haz esto
iOS 4.x.x ---> Presiona 3 Veces el Boton de Home y alomejor se quita (tienen que ser rapido) para saber si estas en Zoom usa 3 dedos en toda la pantalla, si se mueve quiere decir que si tienes salvacion :D
iOS 5.x.x ---> Haz lo mismo 3 veces home rapido, quizas te salga un menu y Diga asi (en este Orden
Activar Voice Over
Activar Zoom. Nn <--- si esa dice Desactivar picale ahi
Activar Blanco sobre Negro
En iOS 3.x.x No tengo la menor idea, no puedo ayudarte :(
P.D esto es para iPad 2, (creo xD)
Espero averte ayudado ;)
Disculpa mis orrores de ortografia emo:-:18:ji_ji: Solo soy un humano :D

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: caletera
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
26 Dic 2011, 19:29# 3

buenas tardes,,,amigos,,tengo un problema con mi ipad,,no me reconoce fotos de mi pc,,y no me deja,,pasar,fotos,,me compre CAMERA CONNECTION,y solo paso del ipad al pc,,y al reves no ,,sabeis,q debo hacer,, :thanks::doh: espero tu repuestas,,

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
26 Dic 2011, 20:12# 4

Haber para meter fotos en el iPad necesitas en itunes en tu ordenador habilitar sincronizar fotos, y hay seleccionas las que quieres meter de la carpeta que sea, sincronizar y listo. Podrías especificar y expresarte mejor si no es ese tu problema?? Saludoss.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
26 Dic 2011, 20:49# 5
asdf24 escribió:Haber para meter fotos en el iPad necesitas en itunes en tu ordenador habilitar sincronizar fotos, y hay seleccionas las que quieres meter de la carpeta que sea, sincronizar y listo. Podrías especificar y expresarte mejor si no es ese tu problema?? Saludoss.



bueno amigo,ya q me respondiste,te cuento,,tengo itune pero la sincronizacion,se hace desde el ipad,hacia el pc,y yo necesito desde el pc a mi ipad,,no se ti lo entiende,,gracias,
Gracias  

Publicidad
Publicidad