Tengo un problema, AYUDA!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 00:56# 1

Buenas noches!!
Soy nuevo con el Ipad 2 y he tenido un problema con él que espero me podáis solucionar.

Estaba mirando el email esperando un correo que me había reenviado desde mi ordenador cuando de repente la página del email se quedó en blanco sin posibilidad de pinchar un ningún icono. Se veían éstos y la ventana de buscar, pero no daba la posibilidad de marcar nada. Pinché el botón central y salió a al escritorio sin problemas, pero al querer entrar de nuevo al email, seguía igual.

Me dio por apagarlo para ver si así se solucionaba la cuestión y se ha quedado la pantalla en negro con la espiral que sale cuando carga algo y ahora no hace nada de nada. No me deja encenderlo y sigue con la espiral como si estuviera cargando algo, que puede ser???? Me podéis echar una mano???

Que puedo hacer???

Muchas gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
01 Sep 2011, 11:06# 2
Nac33 escribió:Buenas noches!!
Soy nuevo con el Ipad 2 y he tenido un problema con él que espero me podáis solucionar.

Estaba mirando el email esperando un correo que me había reenviado desde mi ordenador cuando de repente la página del email se quedó en blanco sin posibilidad de pinchar un ningún icono. Se veían éstos y la ventana de buscar, pero no daba la posibilidad de marcar nada. Pinché el botón central y salió a al escritorio sin problemas, pero al querer entrar de nuevo al email, seguía igual.

Me dio por apagarlo para ver si así se solucionaba la cuestión y se ha quedado la pantalla en negro con la espiral que sale cuando carga algo y ahora no hace nada de nada. No me deja encenderlo y sigue con la espiral como si estuviera cargando algo, que puede ser???? Me podéis echar una mano???

Que puedo hacer???

Muchas gracias por adelantado.


Tendrias que darnos mas datos, como si tienes echo el jailbreak, que aplicacion o tweak te has instalado ultimo por si acaso pueda ser lo que te de error, has probado de conectarlo a iTunes para ver si te lo reconoce, realizaste copia de seguridad, dinos alguna cosa para poder ayudarte....un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nac33
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 11:34# 3

Muy buenas Smallati!!
Respondiendo a tus preguntas decirte que no tengo echo el jailbreak, la última aplicación fue un juego al que estuvo jugando mi mujer sin problemas. Lo conecté a iTunes y me decía que debido a un error desconocido no lo reconocía y no he hecho copia de seguridad, tiene 3 días el Ipad.

Muchas gracias por tu respuesta y a ver si así podéis decirme algo porque me estoy poniendo nervioso ya, jejejeje.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 13:13# 4

Aunque parezca mentira parece que se ha solucionado el problema. Ha llegado un momento en el que la pantalla negra con la espiral de estar cargando se ha apagado. Lo he puesto a cargar y parece que todo está como antes. Vuelve a funcionar el correo y no se ha vuelto a bloquear, pero porque ha podido pasar???

Soy de los que piensa que las cosas no pasan porque si, así que no sé si esto tendrá una explicación.

Muchas gracias por adelantado.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
01 Sep 2011, 14:09# 5

Si quieres restauralo desde la ultima copia de seguridad y si te vuelve a pasa te pones en contacto con apple (no con la tienda donde lo compraste) y que te lo cambien

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nac33
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
01 Sep 2011, 17:19# 6
Nac33 escribió:Aunque parezca mentira parece que se ha solucionado el problema. Ha llegado un momento en el que la pantalla negra con la espiral de estar cargando se ha apagado. Lo he puesto a cargar y parece que todo está como antes. Vuelve a funcionar el correo y no se ha vuelto a bloquear, pero porque ha podido pasar???

Soy de los que piensa que las cosas no pasan porque si, así que no sé si esto tendrá una explicación.

Muchas gracias por adelantado.


Si te recomiendo que hagas una copia de seguridad y vuelvas a reinstalar el iOS, tiene pinta que algo no le ha gustado y se te queda como en modo DFU y solo cuando lo dejas cargando despues de un rato vuelve a la vida...a mi me paso algo parecido...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 20:40# 7

Muchas gracias por el consejo, ahora me tendré que poner al día en lo de la copia de seguridad y el iOS, que llevo tres días con el Ipad y habrá que ir poco a poco no??? jejejejeje.

Te agradezco el interés mostrado.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
01 Sep 2011, 22:39# 8

De nada un placer, ya veras que hacer copias de seguridad no tiene tanto misterio...un saludo

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Mar 2012, 21:42# 9

Buenas noches, vereis mi pareja me aparecio hoy con el ultimo iPad de sorpresa y la verdad es que para la tecnologia soy un poco negada x no decir bastante y las preguntas que voy a formular probablemente os cause gracia y os riais y penseis que inutil xo es lo q hay. He conectado el iPad a la wifi de casa configurado creado la cuenta y todos los pasos asta ahi bien, mis dudas, la parte de contactos solo vale xa aquellos que tb tenga lo mismo yo? xq x lo que me informe en paginas ¿los mensajes solo se pueden mandar con aquellas personas que tenga algo parecido no?? ¿ y las videollamadas??'¿ son gratis???? puedo instalar el facebook y el tuenti en el???? y el whatsupp????????? he intentado instalar el face xo me pide unos datos personales que no se si es logico, cmo direccion de casa pais provincia telefono....de verdad me parece patetico estas preguntas que formulo xo estoy pez total y necesito ayuda, ya no basica sn a nivel de bebe jejejejej ya que estoy super ilusionada con el xo no me atrevo a andar con el x si jodo algo, x cierto que sistema operativo lleva'???? viene instalado x defecto???? siento este testamento xo si alguien me puede orientar un poquito para embarcarme en este maravilloso mundo le estaria muy agredecida, un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad