Tengo muhcos archivos .pdf, como organizarlos ¿-?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
04 Jun 2012, 23:34# 1

Tengo muchos archivos .pdf. (mas de 2000) y queria saber si hay alguna manera de poder organizarlos en carpetas. tengo el new ipad 64gb
Ej:
Tengo muchos pdf sobre pediatria. me gustaria ponerlo en una carpeta "pediatria", tengo otra gran cantidad de casos clinicos y me gustaria hacer una carpeta que diga "casos clinicos año 2010", otra "casos clinicos año 2011" y otra "casos clinicos año 2012"

me descargue dos apps gratis del app store, el adobe reader (que debajo dice negocios) y el cloudReaders ( que debajo dice libros)
Tengo que descargar otra aplicacion?
Gracias de antemano por sus respuestas, son de mucha ayuda.
Abrazo...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
05 Jun 2012, 11:40# 2

Con el cloudreaders no lo se ya que no lo uso.
Del que te puedo hablar es del Bookman, con este puedes crear las carpetas que quieras y mover a ellas los pdf que te interesen.
Cuando metes los pdf te van todos a la carpeta inbox que viene por defecto, despues de esto tu creas las subcarpetas que quieras y mueves los pdf a ellas.
El Bookman te lee pdfs, cbr y algun otro tipo de archivos pero creo que lo que no lee son epub aunque para este ya esta el ibooks.
Cuando yo lo instale hace 1 año existia el Bookman lite que era gratuito, ahora creo que solo existe la version de pago.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Viruela
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
05 Jun 2012, 19:45# 3

Si, estuve investiganco y esa apps que mencionas ahora es pago.
Me parece que voy a comprar el goodreaders. POr lo que vi es muy bueno. precio 3.99euros.
Estoy tratando de conseguir las tarjetas para itunes en argentina, para no tener que poner mi tarjeta de credito. (tengo conocidos que pusieron su tarjeta y le llegaron algunas sumas que nunca hicieron)
Abrazo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
05 Jun 2012, 20:22# 4
Viruela escribió:Tengo muchos archivos .pdf. (mas de 2000) y queria saber si hay alguna manera de poder organizarlos en carpetas. tengo el new ipad 64gb
Ej:
Tengo muchos pdf sobre pediatria. me gustaria ponerlo en una carpeta "pediatria", tengo otra gran cantidad de casos clinicos y me gustaria hacer una carpeta que diga "casos clinicos año 2010", otra "casos clinicos año 2011" y otra "casos clinicos año 2012"

me descargue dos apps gratis del app store, el adobe reader (que debajo dice negocios) y el cloudReaders ( que debajo dice libros)
Tengo que descargar otra aplicacion?
Gracias de antemano por sus respuestas, son de mucha ayuda.
Abrazo...

Lo más sencillo teniendo los pdf en iBooks : iBooks, Colecciones, Nueva (Ejemplo : Casos clínicos 2010), OK, editar (marcas los .pdf que quieres trasladar a la nueva carpeta creada), trasladar y seleccionas la carpeta deseada.
Eso eso todo.
Saludos.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Viruela

Publicidad
Publicidad