Estás en: Ya tengo mi mifi

Ya tengo mi mifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
16 Jul 2010, 03:43# 31
rnoblejasp escribió:Ya sé que es algo personal. Va a ser un uso esporádico y por lo que he visto la tarifa más barata es la de Carrefour Movil que es 1€/día con cobertura Orange.
Alguien sabe que tal funciona?



hola, en el mifi puedes meter la sim normal y la microsim, de hecho yo tengo la microsim de orange de prepago metida

Sobre carrefour, que te voy a decir...no hya nada como probarlo..que vas a perder? 1 euro? Si esa es la que mas se ajusta a tus necesidades adelante y pruebalo
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
17 Jul 2010, 17:48# 32

Bueno, ya tengo mi mifi con carrefour movil.
Ahora dos preguntas sobre su uso.
La primera con solo encender el mifi ya computa como que lo estoy usando y por tanto descargando no?
Y la segunda es, liberé el aparatin y ahora quiero configurarlo para poner una clave de red y no soy capaz y por otro lado para conectarse desde el iPad hay que quitar el tema del PIN no?
A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
17 Jul 2010, 23:03# 33
rnoblejasp escribió:Bueno, ya tengo mi mifi con carrefour movil.
Ahora dos preguntas sobre su uso.
La primera con solo encender el mifi ya computa como que lo estoy usando y por tanto descargando no?
Y la segunda es, liberé el aparatin y ahora quiero configurarlo para poner una clave de red y no soy capaz y por otro lado para conectarse desde el iPad hay que quitar el tema del PIN no?
A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias!!



hasta agosto no te puedo ayudar ya que estoy fuera y no me acuerdo. Con encender el aparato...no creo que compute si no te conectas con un aparato a internet...yo creo que empieza a contar a partir que un aparato se conecta a internet.

En el tutorial hay una ip para poder configurar el aparato por red. Donde configuras tu proveedor de internet, hay encontraras unos menus...es cuestion de salsear un poco y verlo.
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
19 Jul 2010, 12:29# 34

Hola de nuevo!! Ahora estoy teniendo problemas con el Wifi del Mifi. Se desconecta constantemente y me está poniendo del higado!!
A alguno le pasó esto o sabe donde puedo encontrar información?
El icono wifi del mifi parpadea cuando hay algo conectado a él y derrepente...desaparece y unas veces vuelve a aparecer y otras no...no sé si es por haber hecho lo del firmware...
A ver si me podeis aclarar un poco...
Gracias de nuevo!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
20 Jul 2010, 03:17# 35
rnoblejasp escribió:Hola de nuevo!! Ahora estoy teniendo problemas con el Wifi del Mifi. Se desconecta constantemente y me está poniendo del higado!!
A alguno le pasó esto o sabe donde puedo encontrar información?
El icono wifi del mifi parpadea cuando hay algo conectado a él y derrepente...desaparece y unas veces vuelve a aparecer y otras no...no sé si es por haber hecho lo del firmware...
A ver si me podeis aclarar un poco...
Gracias de nuevo!!



Tranquilo que lo del firmware lo que has hecho es actualizar el wifi a ultima version.

Sobre que se desconecta, prueba a meter una ip fija a ver si te va mejor
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
20 Jul 2010, 19:46# 36

El archivo para actualizar el firmware esta desactivado o caido o algo. Lo volví a subir, este es el enlace.

http://www.megaupload.com/?d=GEBOOQR2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pepin22bdn

Publicidad
Publicidad