Ya tengo mi mifi, aunque...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
17 Jun 2010, 22:17# 1

Bueno, ya tengo mi router mifi, liberado, comprado en ebay. Un Huawei E5830.
El aunque viene porque me ha costado lo mío poder configurarlo correctamente. Con el programa de configuración que trae (que por cierto solo se puede usar en windows), al meter un nuevo perfil funciona pero cuando lo apagas y lo vuelves a encender ya no detecta la tarjeta: hay que volver a conectarlo al ordenador para que pille el perfil nuevo, sino automáticamente busca el original que no hay forma de borrarlo.
Al final lo he conseguido: me he bajado una actualización del firmware y se la he metido. Con la actualización se puede configurar el router por web y ahí se pueden cambiar más cosas, entre otras se puede pedir que conecte automáticamente al nuevo perfil.
Así que por fin ¡Funcionaaaa!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
18 Jun 2010, 12:00# 2

Por curiosidad, amacor, ¿cuánto te ha costado el aparato? ¿con que operador lo estás usando?
Es una opción que estoy contemplando a medio plazo (tal vez a partir de finales de año) y voy tanteando las opciones y posibilidades de uso de un mifi, pero no me apetece nada atarme a permanencias de 18 meses con una operadora o pagar un pastizal por el modem libre.

Gracias y saludos,

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
18 Jun 2010, 15:34# 3

Pues me ha costado 80€ en eBay, liberado de un operador inglés. Lo estoy usando con un sim de ONO, ya tenía la tarifa de datos con un modem USB. Funciona estupendamente, ahora mismo estoy usando esa conexión.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 5
30 Jun 2010, 12:50# 4

Hola!!
yo iba a pillármelo porque no tengo el Ipad 3G, peeeero, miré foros y encontré a un chico que hablaba de una aplicación. Se llama Joiku Spot. Me costó 9€ y de hecho, no estaba convencida de comprarme el IPAD sin 3G, pero compré la aplicación antes para probar que funcionaba. La instalé en el móvil y conecté sin problemas el pc. Lo que hace es que crea una red Wifi con la conexión 3G del móvil y te conectas a ella con cualquier dispositivo wifi. Funcionó perfectamente, y va de lujo con el Ipad!!!! bueno, sólo un detalle, si encripto la conexión no me deja conectarme, es algo a lo que estoy buscando solución, porque había un gorrón conectado!!!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad