Tengo un Ipad2 16gb... que hago? :S Todo es de pago?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
08 Dic 2011, 20:01# 1

Hola, a mis padre el banco popular les ha regalado un ipad2 16gb, por tener sus nominas en el banco.

Pues bien, decir que es una xulada o mas bien, una "pijada"... jaja. Yo jamas me lo hubiera comprado, pero mira tu por donde, si te lo dan no esta nada mal.

Lo he ojeado y tal, pero tampoco se como va o como sacarle el jugo. Que me recomendais instalar o algo para tener programillas utiles asi "gratis" si los hay... o que hariais vosotros con el.

Programas asi que sean utiles, como prediccion del tiempo, algunos juegos para pasar el rato algunos dias que estas fuera de casa, vamos, todo lo que pueda ser util y venga bien tener a mano en un ipad ya que puede hacer de todo.

También e visto que los juegos, todos son de pago, 2-3€ y queria saber si hay de gratuitos o no.

Me da que muchos la teneis "liberada" y todo es gratis, merece la pena perder la garantia para poner el Jailbreak?

Perdonad pero soy nuevo y necesto un empujon! ;)

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
08 Dic 2011, 20:46# 2

No tengo el jailbreak hecho , pero es que no se puede con la ultima versión . Yo te aconsejo que navegues por este foro y aprenderás un montón.
Vete al apartado de tutoriales y brújulea por ahí.
Ve también al apartado descargas y empieza aprendiendo a descargar libros, revistas cómics, películas música y a la vez iras conociendo las aplicaciones que hay y para que sirven y ve despacio que hay mucho que aprender.
La mayoría de las aplicaciones son gratis , yo solo he comprado dos. Empieza descargando las gratis , investigando las y si no te gustan las eliminas.
Un saludo y a entretenerte
Lola

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 22:12# 3

Hay un montón de aplicaciones gratis, dentro del AppStore tienes un ranking o topcharts de aplicaciones gratis y gastandote poco mas de diez pavos puedes bajar algunas aplicaciones de pago imprescindibles.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
08 Dic 2011, 22:54# 4

Con el iPad se puede hacer casi de todo, y te sorprenderas con tantos programas disponibles y curiosos. No le tengas miedo, que no se rompe, y eso de perder la garantia por hacer el jailbreak es un bulo, pues el jailbreak es reversible.
Yo de miles de ideas te doy una para que empieces a sacarle partido, por ejemplo los libros. Y como los quieres gratis segun veo, haz esto:
1. Registrate en la appstore para obtener tu cuenta (imprescindible).
2. Descarga de appstore el programa gratuito "ibooks".
3. Entra desde tu ipad a www.epubgratis.es (por ejemplo) y selecciona el libro que quieras, le das a descargar, seleccionas uno de los servidores donde esta alojado, y al finalizar la descarga le das a abrir con ibooks, y ya es tuyo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
08 Dic 2011, 23:47# 5

Hola!

Lo primero gracias chicos para responderme el post. La verdad es que creo que si se pueden hacer muchas cosas con el ipad :D

Lo primero que haré es registrarme en el appstore creándome la cuenta (antes de registrar nada quería preguntaros).

El ibook si lo estuve mirando a través de la web, tiene buena pinta. No suele leer muchos libros (desde que deje la eso... xD) así que habrá que mirarlo.

Suponía que había programas gratis, ya digo, no e tenido tiempo de investigar mucho, me lo han traído hoy, encima mañana me operan de la vista con el Lasik, xD.. ya me lo mirare en calma!

Y veré que aplicaciones de pago merecen la pena tener, supongo que algunas si... juegos, también habrá de gratuitos imagino, prefiero invertir en algún programa que en juegos, para eso ya tengo el pc y la ps3.

Bueno chicos, ire mirando y preguntando por el foro!

Muchas gracias!

Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
12 Dic 2011, 03:40# 6

Idro, espero que la operación fuera bien! Dale caña al iPad!


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
12 Dic 2011, 12:18# 7

Si, ha ido muy bien! Gracias!

La recomiendo si alguien lo tiene pensado, es muy rapida ;)

Tendre que ponerme con el ipad! xD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
13 Dic 2011, 22:37# 8

a lo que ya te han respondido que me parece muy acertado, agregaría que puedes comprar una tarjeta de itunes (que te cuestan algunos 20 dólares) y con ella puedes comprar muchísimas aplicaciones muy baratas y útiles para tu ipad

Gracias  

Publicidad
Publicidad