Ya tengo Ipad 2 y ando muy perdido. Copia de seguridad. Itunes.Windows XP.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 0
16 Abr 2012, 23:24# 1

Muy buenas, por fin el dia llegó y ya lo tengo en mi poder XD.

Lo primero que he ido a hacer es una copia de seguridad. He buscado en el foro como hacerlo pero parece ser que soy bastante torpe y me surgen unas dudas.

-Se supone que al conectar el Ipad 2 al pc me tiene que salir itunes en el pc, pero no me sale. ¿Tengo que descargarlo antes?

-Mi intención es hacer la copia de seguridad porque luego haré el jailbreak, por eso si me tengo que descargar Itunes, ¿Que versión me bajo?

-Las copias de seguridad, ¿Puedo guardarlas en el pc? ¿Y en un disco duro extraible?

-¿Puedo tener diferentes copias de seguridad?

-¿Que es un backup?

Mi ipad 2 viene de serie con ios 5.0.1 por si hace falta. Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
17 Abr 2012, 01:38# 2

Buenas compañero

1-Tendrás que descargarte la última versión de ITunes (10.6) e instalarla en tu Pc
http://www.apple.com/itunes/download/

2- Realizsa la copia de seguridad y no esta de mas que te informes de las opciones de iTunes para autorizar equipos, crear un Id de Apple, sincronízar contenidos, transferir compras, etc.... Infórmate bien y cualquier duda la postes.

3-. NO ACTUALICES EL FIRMWARE A IOS 5.1 ¡¡ Ya que perderías la posibilidad de hacerle el jailbreak.

4- Puedes hacer distintas copias de seguridad y guardarlas en distintas ubicaciones: Pc, Cd, iCloud, etc...

5- Backup es “respaldo" o comúnmente copia de seguridad ;)

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Paburo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 0
17 Abr 2012, 01:57# 3
Gasolina escribió:Buenas compañero

1-Tendrás que descargarte la última versión de ITunes (10.6) e instalarla en tu Pc
http://www.apple.com/itunes/download/

2- Realizsa la copia de seguridad y no esta de mas que te informes de las opciones de iTunes para autorizar equipos, crear un Id de Apple, sincronízar contenidos, transferir compras, etc.... Infórmate bien y cualquier duda la postes.

3-. NO ACTUALICES EL FIRMWARE A IOS 5.1 ¡¡ Ya que perderías la posibilidad de hacerle el jailbreak.

4- Puedes hacer distintas copias de seguridad y guardarlas en distintas ubicaciones: Pc, Cd, iCloud, etc...

5- Backup es “respaldo" o comúnmente copia de seguridad ;)



Muchas gracias, me voy a informar de las cosas que me has puesto. Es que además de ser nuevo con el iPad soy nuevo con apple :ji_ji: y no veas la pegaera que llevo.

Lo de la versión de iOS ya lo sabia, pero ¿Puedo evitar que me salga el aviso de actualizar? No se si sale mucho, pero es por si sale varias veces y no soy yo el que lo este usando.

Por cierto este es mi primer mensaje por el iPad xd.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 0
17 Abr 2012, 01:57# 4
Gasolina escribió:Buenas compañero

1-Tendrás que descargarte la última versión de ITunes (10.6) e instalarla en tu Pc
http://www.apple.com/itunes/download/

2- Realizsa la copia de seguridad y no esta de mas que te informes de las opciones de iTunes para autorizar equipos, crear un Id de Apple, sincronízar contenidos, transferir compras, etc.... Infórmate bien y cualquier duda la postes.

3-. NO ACTUALICES EL FIRMWARE A IOS 5.1 ¡¡ Ya que perderías la posibilidad de hacerle el jailbreak.

4- Puedes hacer distintas copias de seguridad y guardarlas en distintas ubicaciones: Pc, Cd, iCloud, etc...

5- Backup es “respaldo" o comúnmente copia de seguridad ;)



Muchas gracias, me voy a informar de las cosas que me has puesto. Es que además de ser nuevo con el iPad soy nuevo con apple :ji_ji: y no veas la pegaera que llevo.

Lo de la versión de iOS ya lo sabia, pero ¿Puedo evitar que me salga el aviso de actualizar? No se si sale mucho, pero es por si sale varias veces y no soy yo el que lo este usando.

Por cierto este es mi primer mensaje por el iPad xd.
Gracias  

Publicidad
Publicidad