Tengo iPad 2 de 16GB, podría tener más capacidad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Feb 2013, 22:39# 1

Hola amigos con el ipad de 16 gb se me queda pequeña la memoria con esto del jalibresk,,,, hay alguna forma de mediante una tarjeta de memoria subir a mas de 16gb???? Saber si es posible y que me haria falta???? MUchas gracias . Juan Carlos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
25 Feb 2013, 01:01# 2

Hola, tienes dropbox y icloud que yo sepa. Seguramente hayan más apps para espacio en la nube.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
25 Feb 2013, 07:56# 3
Jcsttt escribió:Hola amigos con el ipad de 16 gb se me queda pequeña la memoria con esto del jalibresk,,,, hay alguna forma de mediante una tarjeta de memoria subir a mas de 16gb???? Saber si es posible y que me haria falta???? MUchas gracias . Juan Carlos


Tienes iCloud con 5 GB, DropBox con 3 GB, SkyDrive con 7 GB... y alguno más. Mira! con esos ya tienes 15 GB más emo:-:23
Mi Tumblr
gerard-hd.tumblr.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Feb 2013, 23:11# 4

Hola amigos gracias por las respuestas ,,,, no me explique bien creo,,,, me refiero si con el adaptador de tarjetas SD se podrian meter las apps en la tarjeta de memoria,,,, si fuera posible que hace falta????Muchas gracias de nuevo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Feb 2013, 23:16# 5

No se pueden meter aplicaciones con tarjetas, pero en la App Store y en la sección «compradas» están almacenadas todas tus aplicaciones, las cuales puedes bajar, utilizarlas a tu discreción y volverlas a desintalar, tal y como lo harías con una tarjeta.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
27 Feb 2013, 13:51# 6
pivek escribió:No se pueden meter aplicaciones con tarjetas, pero en la App Store y en la sección «compradas» están almacenadas todas tus aplicaciones, las cuales puedes bajar, utilizarlas a tu discreción y volverlas a desintalar, tal y como lo harías con una tarjeta.


Ah, se pueden desinstalar e instalar las mismas aplicaciones las veces que quieras? Pensaba que había un límite.
Mi Tumblr
gerard-hd.tumblr.com
Gracias  

Publicidad
Publicidad