Estás en: Tengo el ipad 40

Tengo el ipad 40

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
09 Jun 2014, 02:20# 1

Tengo problemas con el sonido de mi ipad4 que debo hacer :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Jun 2014, 16:01# 2

Iniciemos por lo mas sencillo, ... busca en el borde superior (borde largo) donde está el botón de bajar/subir volumen y asegúrate de que el interruptor de sonido esté en "on"; que no se mire la marca roja

Imagen


NOTA: la imagen es solo referencia al botón de bloqueo de sonido, el texto de la imagen es irrelevante, en este caso.

Por fa reporta a ver si ya solucionáste.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
10 Jun 2014, 00:33# 3

Gracias pero sigue igual con un ruido horrible,lo tenia sin que se viese el puntico rojo ensaye las dos maneras,el mio es el ipad 4

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Jun 2014, 00:49# 4

Entonces, desde aquí no me parece que ya podamos ayudarte. Una de las causas mas frecuente de este fenómeno de sonido que reportas es un accidente de que se haya quedado un objeto incrustado en el conector donde entra el auricular.

Si has estado utilizado uno de esos auriculares (de calidad cuestionable) no autorizados por Apple existe la posibilidad de que haya una pieza retenida dentro del conector.

De cualquier manera, si tu iPad está aun bajo la garantía de un año de Apple, mi mejor recomendación es un viaje a la tienda y un revisión del problema.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
10 Jun 2014, 01:56# 5

Publico est porque asi como me sirvio ami le puede ser util a alguien mas que el sonido salga distorcionado, despues de haber ensayado varias opciones,ya que no es por uzar auriculares ,ni nada ni golpes, se empezo a distorzionar que era imposible escuchar algo, lo logre teniendo por algunos segundo el boton del centro y el lateral izquierdo a la misma vez por algunos segundos ,se apago e inmediatamente se encendio de nuevo apareciendo la manzana e inmediatamente funciono bien,estoy muy contenta con estos foros pues proporcionan buenas ideas gracias emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Jun 2014, 12:18# 6

Gracias Lauraincon90 por compartir tu experiencia con nosotros. emo:-:3

La maniobra que refieres se llama «Reinicio Forzado» y se utiliza cuando por alguna razón se ha quedado colgada una que otra aplicación o código del iDevice propiamente dicho. Así que siempre y cuando tengas cualquier problema debería ser la primera maniobra a realizar SIEMPRE.

De mi parte, admito que omití recomendarte un «reinicio forzado» porque erróneamente asumí que el problema de tu iPad era mas de hardware (que un reinicio forzado no soluciona), que de software, como fue en tu caso (que si pudiera solucionar un reinicio forzado).

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad