Tener el IPad 1 y 2 a la vez, cómo se configuran?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
10 Dic 2011, 10:44# 1

Hola a todos, tengo un IPad 1 y estoy pensando en comprar el 2 y dejarle a un familiar el 1.
La cuestión es que quiero pasar todo lo del IPad 1 al 2 y deseo que me déis algún conse de cómo hacerlo.
Una vez pasado todo al Ipad 2 cómo tendría que hacer para que en el Ipad 1 todo lo que sea correo electrónico que no se reciba, incluso desactivar el correo, por que este familiar no lo va a usar, vivimos puerta con puerta, lo digo por lo del wifi y Icloud.
En líneas generales me gustaría dejar el Ipad 1 de tal manera que sea completamente funcional, escepto lo del correo, por si este familiar quiere que le compre alguna aplicación, lo haría yo desde mi App Store en mi casa.
Tendría que poner en el ITunes un nombre a cada Ipad?

Me podéis ayudar?

Muchas gracias por todo. emo:-:3emo:-:3emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 3
10 Dic 2011, 13:48# 2

Los pasos que creo que deberías dar son los siguientes:
- Haz un backup completo del iPad 1 en tu iTunes.
- Cuando compres el iPad 2, durante la configuración inicial, di que quieres transferir los datos de una copia de seguridad de iTunes, y seleccionas la que hiciste en el paso anterior. Con esto, tienes todos tus datos, configuraciones y programas en tu nuevo iPad.
- Restaura el iPad 1 y en la configuración inicial configúralo como un nuevo iPad (para que no vuelva a transferirse todos tus datos del backup.
- Mi recomendación es que a tu pariente le crees su propia cuenta de iCloud, distinta de la tuya, para que haga por su cuenta sus backups, y si algún día tiene más dispositivos (iphone, mac, etc) sus datos personales se le sincronicen sin mezclarse con los tuyos.
- Independientemente de la AppleID que se use para iCloud, en Ajustes>Store puedes poner los datos de tu AppleID para que pueda instalarse las apps que tu ya tienes compradas, y para que las aplicaciones que compres a partir de ahora se le instalen a el también.
- Efectivamente, en iTunes cada iPad debería tener su propio nombre, distinto, para que cuando quieras por ejemplo pasar música (incluso sincronizando vía wifi) se lo pases al que quieres y no al otro por equivocación.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
11 Dic 2011, 23:14# 3

Muchas gracias por tu ayuda !!! :punk:emo:-:3:punk:
Probaré todo lo que me dices a ver si lo saco adelante sin problemas.
Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad