Tener diferentes archivos en ipod y ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
26 Dic 2010, 20:32# 1

Una duda... Se que es algo muy basico, pero no se bien como explicarme y por ende tampoco supe como buscarlo en el foro... Les dire...

Tengo un ipad de 16Gb y un ipod touch de 32gb... Primero tube el ipod.... Mi duda es la siguiente. Como hago para tener diferentes archivos en mi ipod y en mi ipad? (no tengo jailbreak) y los archivos de mi ipod no caben en el ipad... Basicamente quiero quitar la mayoria de las canciones en el ipad...

Las borro de la biblioteca? Eso no las eliminaria tambien del ipod? Quiero dejar mi ipod tal y como esta. Solo quiero sincronizar algunas cosas de mi nuevo ipad

Sin música la vida seria un error...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
26 Dic 2010, 21:11# 2

Cuando conectes el iPad a tu equipo y abras el iTunes, en la pestaña de Aplicaciones desmarcas todas las apps que no quieras que se vayan a tu iPad, luego le das a sincronizar y listo

Para las canciones es más complicado, en principio tienes que tener marcada la opción "sincronizar sólo las canciones y vídeos seleccionados" en al primera pestaña, la de "Resumen" y luego en la pestaña "música" elegir las carpetas que quieras sincronizar.

Aunque si te atreves, aquí tienes una posible solución: http://www.universosymbian.org/manuales ... entes.html

Y hay otros modos, como crear dos cuentas distintas en tu equipo: http://www.puromac.com/forosmac/viewtop ... f=5&t=9529

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SigmaElement
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 88
27 Dic 2010, 00:52# 3

la manera mas sencilla es que crees 2 usuarios en windows (por ejemplo) asi cada vez que inicies el equipos seleccionas uno de los usuairos y cada una tendra su biblioteca de itunes.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SigmaElement
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
28 Dic 2010, 20:02# 4

Ya pude muchas gracias. Realmente solo quiero tener pocas canciones en el iPad. Así que solo seleccione algunos autores. Y listo. Quiero mas espacio para películas y vídeos y cosas así, así que yo creo que con eso será mas que suficiente.

Saludos!!!

Sin música la vida seria un error...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
29 Dic 2010, 19:17# 5

Yo çreo que eso se soluciona activando la opción "gestionar la música y los vídeos manualmente" en el iTunes con lo cual solo se sincroniza lo que tu quieres de tu biblioteca con el dispositivo que quieras, eso sí, gestionarte 32 gigas de música a pedal puede ser un poco duro...

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
29 Dic 2010, 19:49# 6

Te asustarias de ver la cantidad de basura que tengo en mi computadora, la mayor parte de la musica es bajada a lo lardo de muuuchos años, algunas que me pedia mi hermana i mi papa y todo lo e ido guardando al grado que no se ni lo que tengo en mi maquina, y el ipod de echo lo tengo lleno de canciones que ni se como llegaron ahi, pero en el caso del ipad solo tengo unos dos o tres grupos y se acabo. No fue muy tardado, :)

Sin música la vida seria un error...
Gracias  

Publicidad
Publicidad