Teléfonos móviles para dar internet al iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Nov 2011, 13:53# 1

Buenos días!

Me he comprado un Ipad2 de 32 GB, sólo WIFI. Con lo que se me ha ido en esto no voy a tener, de momento, para un Iphone y darle internet a mi nueva tablet, sin tener que comprar una 3G y la pasta que son dos líneas. ¿Sabéis qué teléfonos pueden compartirse como módem para hacer esto? ¿Hay que instalarles algún programita? No sé, cualquier información que me podáis dar...

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
09 Nov 2011, 11:01# 2

pues hay un monton de telefonos compatibles para hacer tetering mediante wifi, la lista seria muy larga casi cualquier smatphone actual tiene esa opcion.
otra cosa es que no te cape la opcion la operadora, si el telefono es subvencionado y lleva firm presonal de la operadora, pero creo que esto cada vez se da menos.

yo estoy en la misma situacion que tu, y conecto a traves de mi mobil samsung wave S8500 (si, tengo un telefono Bada, pero no esperaba que se quedase en la castaña que es actualmente) haciendo de modem, con tarifa de yoigo, y la verdad es que ningun problema nunca, supongo que el resto de operadoras sera igual.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 11:59# 3

Gracias ACME!!

A ver como resolvemos el tema, ya que es un regalo para mi mujer y debería cambiar de móvil. ¿Tú crees que con los HTC habrá problema? ¿Cualquier SAMSUMG de los nuevos podrá hacerlo? Es lo que le oferta Orange a mi mujer...

Gracias de nuevo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
09 Nov 2011, 16:32# 4

pues no te sabria decir, eso depende de cada terminal, pero si en las especificaciones dice que tiene WiFi, facilmente permita ponerlo en tethering...

Lo mas sencillo, es que cuando vallas a pillar el mobil, le preguntes al vendedor si tiene esa funcionalidad, y peguntes igualmente, si orange permite el tethering en su tarifa de datos.

Respecto a esto ultimo, diria que si, pero no te lo puedo confirmar.

lo mas sencillo, es que preguntes en la tienda, o que sabiendo el modelo de htc, acudas a san google y le preguntes pero me extrañaria que un smartphone nuevo no permita esta funcionalidad, ya sea de forma nativa, o mediante alguna app

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pandoagus
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
09 Nov 2011, 18:48# 5

Yo lo he probado directamente con varios telefonos con androide y no ha habido broncas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pandoagus

Publicidad
Publicidad