Teclado virtual del IPad. Teclas Fn y otras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Ago 2011, 21:35# 1

Utilizo el IPad para conectarme a aplicaciones de mi trabajo y necesito usar teclas Fn, avance y retroceso de página y otras, pero no las encuentro.
Me compré el teclado inalámbrico de Apple para el IPad, una pasta, pero lo he devuelto porque no consigo acceder a esa teclas.
¿Alguien sabe si existen combinaciones de teclas en el teclado virtual del IPad para suplir todas las que le faltan?, ¿existe algún otro teclado virtual más completo que se pueda instalar?

La solución tiene que ser "legal", sin jalibreak, ya que como he comentado en otra pregunta anterior, no me atrevo a hacerlo, prefiero mantener el IOS sin modificar.

Miguel

MGM
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 27
13 Nov 2011, 18:10# 2

Aquí tenes del teclado con todas las funciones

Texto citado
Jorno ha creado un nuevo teclado bluetooth para iPad, con dock incluído, que se puede cerrar y se transporta fácilmente en el bolsillo.
Imagen


El teclado es compatible con cualquier dispositivo Bluetooth: iPad, iPhone, iPod Touch o cualquier otro dispositivo.
Así es como queda el teclado una vez lo hemos plegado:
Imagen


El teclado de Jorno está disponible para pre-reserva a un precio de 79$ hasta el 31 de octubre (fecha de expedición), luego el precio subirá hasta los 99$.
Imagen


Sitio Oficial | Jorno


Salu2
Gracias  

Publicidad
Publicidad