Teclado para el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
25 Jun 2012, 11:23# 1

Hola,
Tengo un iPad de tercera generación como el de la foto. Me he comprado un CCK y tengo el teclado que veis ahí. La cosa es que consigo conectarlo al ipad por usb pero mi pregunta es que atajos hay con este teclado (ya habreis visto que no es de los de apple). Funciona perfectamente pero me gustaria saber si hay alguna opción para salir al "escritorio", pasar de pantalla, o cosas asi.

Otra cosa, se puede usar un raton en el iPad y que no sirva simplemente para hacer click? Es decir, hacer que funcione la rueda y cosas así.

Gracias

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Jun 2012, 11:53# 2

Bienvenido al mundo Mac Vicentelles. Nada de lo que pides es posible para el iPad. Yo te recomendaría darle otro uso a ese teclado con otro equipo y te compres un teclado bluetooth diseñado, ad hoc, cuyo comandos y conectividad están exactamente diseñados para uso con iPad

Yo utilizo este de ZAGG que además es un Logithech y se carga desde un USB, de hecho lo hago en el cargador de un Celular Motorola. Su carga dura muchísimo puesto que solamente está activo cuando pincha las teclas. Su interfase de uso con el iPad es perfecta.

Gracias  

Publicidad
Publicidad