Teclado inalámbrico vs teclado dock

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
19 Mar 2011, 14:31# 1

Muy buenas, esta mañana me he comprado el teclado inalámbrico para el ipad, pero estoy viendo que es diferente al que viene con el dock integrado, este parece más para un mac que para el ipad... mi duda es si se puede configurar o hacer algo para sacarle partido, porque el que viene con el dock integrado me parece bastante más limitado a la hora de moverlo..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
19 Mar 2011, 14:35# 2

El teclado + dock es incompatible al parecer con el iPad2 (por si tienes pensamiento de comprarlo)(aqui más info):
noticias/dock-teclado-incompatible-con-ipad-t12293.html

Y en cuanto al funcionamiento, en youtube hay muuuuchos videos acerca del teclado inalambrico, aquí un ejemplo:



Creo que has hecho bien en pillarte el inalambrico bluetooth, es más fácil de portar que el que incluye el dock, y siempre podrás poner tu iPad en un dock aparte...
Saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
19 Mar 2011, 14:45# 3

Ya lo había conectado antes, más que nada lo que me ha gustado menos era que el que viene con dock por lo que he visto tiene en sus teclas más funciones, es decir, bloquearlo desde el teclado, ponerlo en función marco de fotos...como que está más diseñado al ipad. De todas formas, prefiero sacrificar eso por una mayor movilidad.
Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad