Estás en: Teclado externo

Teclado externo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
31 Ene 2014, 20:28# 1

Hola,

No es que sea muy entendido del tema, pero te comento mi caso.
Yo uso un teclado Logitech ultratihn keyboard cover para el Ipad Air, y según el manual tiene hasta 350 horas de uso por cada carga. Lo llevo usando como unos dos meses unas 4 o 5 horas al día y todavía no lo he cargado ni una vez.
Unas veces lo apago, otras se me olvida y se queda encendido, y por ahora, como ya te digo no lo he tenido que cargar. Lo mas sensato creo que es apagarlo cuando no lo vayas a utilizar, y ademas depende del teclado que tengas y de su batería. Como ya te he dicho, yo a veces lo apago, otras veces se queda encendido, y por ahora me funciona a las mil maravillas. Le uso como funda y como teclado.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Itas02
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Feb 2014, 12:09# 2

Cien por ciento de acuerdo con jusalre. Me sucede igual con mi teclado externo ZAGG.

Ignoro si también es una cualidad del Logitech, pero el ZAGG entra en modo de «inactivación automática» luego de pocos minutos sin percibir escritura. Una vez tocar una tecla y el ZAGG se reactiva y repite el ciclo si no siente actividad.

Debido a esto, y en mi caso lo hago, me es indiferente apagarlo o no por que aunque lo deje encendido, el periodo de inactivación no consume batería.

De hecho, tengo casi dos años utilizando este teclado y no recuerdo haberlo cargarlo 5 o 6 veces en todo este tiempo.

Reitero, siempre es aconsejable apagar cualquier dispositivo. Si el teclado posee esta cualidad de inactivarse automáticamente, entonces no debemos preocuparnos mucho.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Itas02

Publicidad
Publicidad