Tarifa 3G recomendada para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
06 Nov 2010, 13:35# 1

Hola a tod@s,

Por fin me he hecho con el iPad wifi + 3G 64GB. Ahora debo decidir qué plan de datos poner. Mi duda es:

¿Qué cantidad de megas aproximadamente puede consumir un uso regular del iPad al mes? Yo lo uso para leer prensa (más a través de Apps que por Safari). El Safari lo utilizo para navegar por foros, páginas web sin mucho peso, banca electrónica, Google Maps, descargas de App Store (esto espero hacerlo bastante), Mail (push cada 30 minutos). Youtube lo utilizaría de manera pico frecuente, creo.

Para que os hagáis una idea, mi iPhone 3GS lo tengo 7 meses y en DATOS RED MÓVIL tengo 623MB enviados y 4,2GB recibidos. Lo que equivale a una media de 89MB enviados y 0,6GB recibidos. Mi duda es si en esos DATOS RED MÓVIL tambien se incluye el uso wifi (porque es ésa la conexión que utilizo cuando estoy en casa).

En fin, como veréis, estoy hecho un lío. Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
06 Nov 2010, 13:38# 2

Hola amigo, los datos de red movil son del 3G, no del wifi, de tarifas te recomiendo simyo, ahora ademas tienen microsim, suerte amigo

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javij
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
06 Nov 2010, 13:52# 3
david_villa escribió:Hola amigo, los datos de red movil son del 3G, no del wifi, de tarifas te recomiendo simyo, ahora ademas tienen microsim, suerte amigo


Hola, gracias por contestar. La cuestión es que en mi iPhone tengo la tarifa de 15 euros de Movistar. Si amplío a la de 25 me dan 1GB y microsim para poner al iPad y compartir el plan de datos. Tendría que pagar 3 euros por la micro. La cuestio es si con 1GB sería suficiente teniendo en cuenta que cuando esté utilizando un dispositivo el otro estará parado.

¿Qué promedios de uso de red móvil tenéis vosotros con el iPad?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
06 Nov 2010, 16:27# 4

hola en mi caso tengo iphone 4 y ipad,entre los dos me paso del giga al mes y en verano cojo la de dos gigas para el ipad de vodafone,es cara son 37€ al mes ,les pedi la baja y me han dejado 6 meses a 18€ dos gigas ,pero cuando se termine este tiempo si no lo bajan ,cojere la de pepephone pues en mi zona orange flaquea en cobertura si no cogeria symyo. :roll::roll:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 27
06 Nov 2010, 21:54# 5

Yo tengo la de 1Gb de Movistar compartida entre iPhone 3G y iPad.
Esta tarifa te debería dar de sobra para uso normal: correo, web, mapas, etc...
Además si te pasas del giga, se supone que sólo se te reducirá la velocidad unos pocos días.
Haz una prueba. Pon el contador de datos a cero. Usa el iPhone durante un día completo haciendo todo lo que creas que harías con el iPad y comprueba cuánto has consumido. Es posible que te sorprenda lo poco que marquen los contadores.
Yo loso para trabajo. Lo uso de continuo ( es verdad que en casa tengo wifi y a veces también en otros sitios puedo conectarme vía wifi) pero en 6 meses nunca he llegado a consumir el giga, ni cuando por error descargué un capítulo de una serie tirando de conexión compartida (estaba cargando el iPhone y se me olvidó conectado)
Ya nos dirás.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
06 Nov 2010, 22:17# 6

Vete probando, prueba con simyo, la tienes un mes y si no te convence cambias a otra asi hasta encontrar la adecuada. Desde luego simyo es una de las mas baratas y si te sale resultona seguro que no buscas mas

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
06 Nov 2010, 23:38# 7

Gracias por vuestras respuestas. Busco una buena relación calidad precio. Pero claro, Movistar me tiene atado con la permanencia del iPhone. Simyo me parece interesante, pero me joroba tener que estar pagando 2 planes de datos. ¿Si amplío a la tarifa de 25€ de Movistar (1GB) podría luego cambiar a la de 15 otra vez?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
07 Nov 2010, 01:25# 8
paredes94 escribió:Yo tengo la de 1Gb de Movistar compartida entre iPhone 3G y iPad.
Esta tarifa te debería dar de sobra para uso normal: correo, web, mapas, etc...
Además si te pasas del giga, se supone que sólo se te reducirá la velocidad unos pocos días.
Haz una prueba. Pon el contador de datos a cero. Usa el iPhone durante un día completo haciendo todo lo que creas que harías con el iPad y comprueba cuánto has consumido. Es posible que te sorprenda lo poco que marquen los contadores.
Yo loso para trabajo. Lo uso de continuo ( es verdad que en casa tengo wifi y a veces también en otros sitios puedo conectarme vía wifi) pero en 6 meses nunca he llegado a consumir el giga, ni cuando por error descargué un capítulo de una serie tirando de conexión compartida (estaba cargando el iPhone y se me olvidó conectado)
Ya nos dirás.


Pero ¿la misma página web no consumirá más Kb en iPad que en el iPhone?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
07 Nov 2010, 03:25# 9
javij escribió:Gracias por vuestras respuestas. Busco una buena relación calidad precio. Pero claro, Movistar me tiene atado con la permanencia del iPhone. Simyo me parece interesante, pero me joroba tener que estar pagando 2 planes de datos. ¿Si amplío a la tarifa de 25€ de Movistar (1GB) podría luego cambiar a la de 15 otra vez?

Creo que no tendrás problemas si luego la bajas otra vez a 15€, yo tengo la de 25€ y durante un año es totalmente gratuita y después son 3€ mensuales.
Gracias  

Publicidad
Publicidad