Tarifa plana iPAD y GPRS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
31 Ago 2010, 12:24# 1

Hola a todos. Tengo una duda que a ver quien me la puede solucionar.
He contratado recientemente la tarifa plana para el iPad de Vodafone. Es la de 15 euros mensuales con un tope de 250 MB y despues baja la velocidad.
El problema que tengo , es que voy a mi pueblo este fin de semana. Alli, (y lo se por otras veces con otros smartphones), no hay cobertura 3G.
La pregunta que me gustaria saber es si dentro de esta tarifa plana tambien me cubre la conexion GPRS. Dicho de otro modo: cuando vaya al pueblo y no tenga 3G, ¿podre usar dentro de esta tarifa plana el modo GPRS?. Lo digo porque no quiero que me cobren aparte el GPRS.
Yo entiendo que si no hay cobertura 3G, pues el iPad se conectara por GPRS, y por esa regla de 3, entiendo que Vodafone no me cobrara aparte esa conexion.


Por otro lado , ¿alguien me confirma lo que me ha dicho un amigo de que la diferencia visual de estar conectado 3G y GPRS , es que en el primero (logicamente) sale el icono 3G al lado del operador y en el segundo sale un icono de un circulo?


Muchas gracias y seguir con el foro que estoy aprendiendo muchisimo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
31 Ago 2010, 15:37# 2

Bienvenido :welcome:

Primero lo facil, la diferencia visual entre 3G = 3G y gprs= circulito, tu amigo tiene razon

En españa ni mucho menos todo el territorio tiene cobertura 3G, asi que no te preocupes que no te vas a quedar sin conexion a internet...te ira mas lento pero te ira

Saludos

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vicenrico
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
31 Ago 2010, 23:17# 3
Deckard escribió:Bienvenido :welcome:

Primero lo facil, la diferencia visual entre 3G = 3G y gprs= circulito, tu amigo tiene razon

En españa ni mucho menos todo el territorio tiene cobertura 3G, asi que no te preocupes que no te vas a quedar sin conexion a internet...te ira mas lento pero te ira

Saludos



OK. Siento ser tan pesado, pero ¿me confirmais entonces que no cobran nada por GPRS?. Lo digo porque no me gustaria encontrarme con alguna sorpresita. Normalmente llamaria al 123 para informarme, pero prefiero que me informeis vosotros, no sea que me vendan la moto. Es que he visto casos en Internet, de gente que les llegaba facturas grandes (600-700 euros) y no me gustaria recibir una de estas :-D:-D Aunque supongo que el caso de esta gente es diferente, y que no tendrian tarifa plana o algo por el estilo.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
31 Ago 2010, 23:59# 4

No no no te van a cobrar nada pues el gprs entra en la tarifa de datos. Por ejemplo yo puedo desactivar el 3g de mi iphone pero con edge se conecta por gprs, la velocidad sera mas lenta eso si. Asi que vete tranquilo al pueblo con gprs.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 Sep 2010, 11:29# 5

Pues muchisimas gracias. Me habeis quitado un peso de encima. A ver si puedo participar un poco mas en este foro que veo que hay bastante buen rollo. Lo dicho, gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad