Tarifa plana internet vodafone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Jun 2010, 12:30# 1

Buenas.Acabo de aterrizar en el foro.

Estoy a la espera de un ipad 3g (contando los dias,minutos y segundos.jaja).Tengo una tarifa plana de internet vodafone para el portatil.Por lo que he estado leyendo en el foro, creo que se puede activar el servicio multitarjeta (12 euros de alta + 3 euros mensuales) asi tienes otra tarjeta asociada a esa cuenta,la recortas y al ipad.Espero que se pueda hacer,yo es lo que tengo en mente, aunque me gustaria que me confirmarais si alguno lo ha probado y le funciona.No vaya a ser que me lleve una sorpresa.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
19 Jun 2010, 12:38# 2
Imagen Bienvenido! disfruta de la comunidad! :welcome:

Pásate por el Hilo de "Forer@ ¿de donde eres?" cuando tengas un rato emo:-:7

Sobre lo que preguntas no debería de haber ningún problema, recortando la SIM y metiendola en el iPad funcionará sin problemas.

Configura el iPad siguiendo este hilo : Configurar y activar micro-SIM en iPad 3G. Lista de operadores y contraseñas.

Saludos!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Jun 2010, 12:44# 3

Es que ya pago los 39 eurazos al mes por esa tarifa y no era plan de pagar otra para el ipad.Asi que genial.Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
19 Jun 2010, 18:29# 4

Hola loxifan, espero que disfrutes de tu nuevo iPad 3G y no pagues mñas por la tarifa de datos, entre todos seguro que te podemos ayudar, pásate por el hilo que dice ArriDJ a ver si encuentras lo que necesitas. También hay un manual sobre cómo recortar una SIM. ;)

Bienvenido a la comunidad! emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad