Tarifa de datos Movistar no me funciona.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
01 Jun 2010, 17:25# 1

Tengo el Iphone 3G 16 GB con Movistar y tarifa plana de datos de 15€. Hoy he ampliado a la tarifa Premium por los 5 GB y así me han entregado la MultiSim que he colocado en el Ipad ·G WiFi de 64 GB. La Ipad está sin manipular, es decir, no he desbloqueado nada.

Fue toda una proeza hacer la nueva ampliación por la movida que había en Movistar por teléfono. En el ECI tuvieron que llamar cerca de 10 veces para poder ultimar el nuevo contrato.

Hubo un problema porque yo ya tenía contratada una MultiSim para un PocketPc (a parte el Iphone) y hubo que darle de baja.

Total, que me entregaron la nueva sim para el Ipad y no salió el logo de Movisar hasta pasada una hora. Ya han pasado más de 4 horas y no me permite navegar. Me dice que no tengo activada la tarifa de datos.

No sé si lo normal sería seguir esperando o empezar ya a reclamar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 93 Agradecido: 8
01 Jun 2010, 18:06# 2

Pásate por aqui

info-tutorial/configurar-activar-micro-sim-ipad-lista-operadores-contrasenas-t1300.html

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dapi
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
01 Jun 2010, 18:27# 3

Gracias, ya lo solucioné con tu ayuda.

Puse en el buscador de esta web: 3G y no me salió nada. Pero he podido comprobar que la información está muy bien.

Esta mañana cuando hice el contrat le indiqué al señor que me atendió que metiéramos la microsim para ponerlo en funcionamiento y no estuvo por la labor.

Luego pensé que iba a ser tan fácil cmo con el Iphone, que no tuve que hacer nada.

Y éso que tengo experiencia con las PDA pero no hay que dejar ningún cabo sin atar.

He observado que navega a unos 2 megas y pico y sube bien, mucho menos, claro. Pero me va a dar buen avío.

Gracias, de nuevo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad