Tarifa de datos en Alemania

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
07 Sep 2011, 12:35# 1

Hola a todos, ha finales de este mes voy a pasar unos días a Alemania, mi pregunta es:

Está incluida mi tarifa de datos 3G Movistar premiun ( la de 25 €) en Alemania o me van a cobrar extra?.

Si alguien tiene la experiencia, le agradecería mucho que me la contara.

Prefiero preguntar aquí, que llamar a movistar.

Muchas gracias de antemano.

Salud.

La ventaja del inteligente es que le resulta más fácil pasar por tonto. El tonto lo tiene más difícil.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
07 Sep 2011, 16:17# 2

Pues ante la duda llama a Movistar, porque no todas las tarifas son iguales y algunas operadoras incluyen algo de tráfico de datos por Europa. En cualquier caso, mi experiencia es que las tarifas de datos sólo son validas en el país en el que han sido contratadas, fuera de ese país aplican tarifas de roaming, y esas tarifas, creéme son muy caras.

Aún así, ya se habló en otro post, el máximo que te cobrará Movistar sin tu autorización por itinerancia de datos será de 50€. Una vez llegado a esa cifra, se cortará el roaming de datos a menos que tú explícitamente solicites lo contrario, en cuyo caso pagarás los datos que hayas consumido sin escapatoria posible.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Sep 2011, 17:18# 3

yo cada vez que voy me cojo una tarjeta de prepago por 15 euros ycon ella ya he estado dos semanas en alemania (2 viajes y 3 meses entre viaje y viaje) y todavia tengo saldo. fue con tmovile.
y ase 2 años estuve una semana y me pille una de o2 por 30 euros tarifa plana ilimitada de internet

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
16 Sep 2011, 07:16# 4

Muchas gracias a los dos por compartir vuestras experiencias, repito gracias.

Salud.




Sent from my iPad

La ventaja del inteligente es que le resulta más fácil pasar por tonto. El tonto lo tiene más difícil.
Gracias  

Publicidad
Publicidad