A mi tampoco me deja usar el AppStore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
10 Abr 2010, 20:38# 11

Para descargar aplicaciones a día de hoy, solo se puede mediante el iTunes y el AppStore de usa. Para ello os abrís una nueva cuenta en iTunes usa con una dirección de EEUU (os podéis buscar cualquiera en el google mas). Y ya podréis descargar la apps gratuitas. Para descargar música vídeos etc, podéis comprar las tarjetas de iTunes de usa por eBay. yo lo hago y te sale mas barato todo. un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Abr 2010, 20:40# 12
masf28 escribió:como puedo descargar aplicaciones para el ipad desde el itunes .
estoy un poco novatillo y no se como hacerlo


Si ya tienes el iTunes en tu ordenador instalado y una cuenta creada en iTunes, abre el programa, pincha a la izquierda en iTunes Store y prueba a buscar algo en el buscador del itunes que tienes arriba a la derecha, si encuentra alguna aplicación relacionada con tu búsqueda para iPad, aparecerá una grupo de aplicaciones debajo de "Apps para iPad". Prueba por ejemplo con la palabra free ya verás como encuantras muchos juegos y apps. Solo tienes que bajarte la que te guste.

Luego si no tienes la sincronización automática, conecta el iPad, pincha dentro del itunes a la izquierda donde pone el nombre de tu iPad y pincha en la pestaña aplicaciones, comprueba que tu aplicación está marcada y dale al botón aplicar para que se sincronize.

Suerte ;)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Abr 2010, 20:43# 13
Krodrigu escribió:Para descargar aplicaciones a día de hoy, solo se puede mediante el iTunes y el AppStore de usa.


También se puede mediante el App Store español, pero sólo desde el iTunes del ordenador de momento.

Por cierto, para crear una cuenta en iTunes debeis ir a esta dirección: http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/920114044/wo/qVBILryi8bS92ziV2kO1YyWZ0JJ/2.0.26.9.5.7.1 y pinchar en el link de crear nueva cuenta. Luego como dice Krodrigu, habrá que poner de dirección una estadounidense, yo no lo he hecho, si lo conseguís, avisadnos y decidnos cómo.

Un saludo ;)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
11 Abr 2010, 17:05# 14

Muy buenos estos comentarios.. pero pongamos en claro algo para poder entenderlo..

Si abro un cuenta desde mi Pc en AppStore y bajo aplicaciones... luego cuando entre a mi
Ipad ,reconocera la misma cuenta? estaran las aplicaciones que baje y compre anteriormente desde mi Pc hogareña?

2) Hace falta comprar una tarjeta a Ibay?? si poseo tarjeta de Credito , no basta con ingresar los datos y empezar a comprar?

3) Se puede comprar aplicaciones desde la Pagina de ESpaña... o solo desde Usa?

Gracias asus respuestas.... desde Argentina los saludo!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
11 Abr 2010, 22:14# 15
Condorazo escribió:Muy buenos estos comentarios.. pero pongamos en claro algo para poder entenderlo..

Si abro un cuenta desde mi Pc en AppStore y bajo aplicaciones... luego cuando entre a mi
Ipad ,reconocera la misma cuenta? estaran las aplicaciones que baje y compre anteriormente desde mi Pc hogareña?

2) Hace falta comprar una tarjeta a Ibay?? si poseo tarjeta de Credito , no basta con ingresar los datos y empezar a comprar?

3) Se puede comprar aplicaciones desde la Pagina de ESpaña... o solo desde Usa?

Gracias asus respuestas.... desde Argentina los saludo!!


respuestas:

1) Cuando abras una cuenta en el Store, podrás utilizar la misma cuenta para bajar las aplicaciones desde el Ipad. Cuando te conectas desde el ipad te pedirá el id de la cuenta y contraseña.
2)Al asociar una tarjeta de credito a tu cuenta de Store e Itunes te reconoce la procedencia de la misma. Si esta no es de USA no podrás comprar con tarjeta de credito. La única forma de comprar aplicaciones desde la tienda USA es comprando tarjetas gift itunes USA por ebay.
3)Desde la pagina de España se deveríá comprar lo que ocurre que actualmente no esta la tienda operativa para ipad.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
13 Abr 2010, 22:48# 16
Akuario escribió:
Krodrigu escribió:Para descargar aplicaciones a día de hoy, solo se puede mediante el iTunes y el AppStore de usa.


También se puede mediante el App Store español, pero sólo desde el iTunes del ordenador de momento.

Por cierto, para crear una cuenta en iTunes debeis ir a esta dirección: http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/920114044/wo/qVBILryi8bS92ziV2kO1YyWZ0JJ/2.0.26.9.5.7.1 y pinchar en el link de crear nueva cuenta. Luego como dice Krodrigu, habrá que poner de dirección una estadounidense, yo no lo he hecho, si lo conseguís, avisadnos y decidnos cómo.

Un saludo ;)



Hola, muy buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro, de hecho me acabo de registrar.
Bueno.... yo estoy en las mismas, hoy recibi mi iPad, no la he registrado aun y como a los demas, no me deja entrar en el AppleStore.

He seguido las indicaciones, me he creado una cuneta en USA y al final dice que he de activarla en el correo que recibiere, pero el caso es que nunca recibo ese email para confirmar la cuenta, he llegado a crear tres cuentas distintas, con distintos correos, incluso en la última lo hice usando un proxy, pues nada de nada, no recibo el correo para verificar la cuenta, consiguientemente no puedo bajar ninguna aplicación gratuita del Apple Store de EEUU.

A alguien más le ocurre lo mismo? cual puede ser la solución?. alguien que viva en USA y nos pueda crear una cuenta ?

Muchas gracias por adelantado
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
14 Abr 2010, 00:23# 17

Muy bueno tus consejos Akuario.-ñ

todabia no recibi mi Ipaq, pero quisiera preguntarte algo antes de seguir comprando...

Puedo comprar entonces desde la tienda Itunes de Usa a traves de mi Pc las aplicaciones que desee.. y luego las podre pasar a mi Ipaq cuando me llegue mediante la previa sincronizacion
y poder ejecutarlas isn problema??

gracias por tu respuesta...
Condorazo :D

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
15 Abr 2010, 01:18# 18

Hola amigos espero puedan ayudarme en esta consulta..

Configure una cuenta con datos de mi pais( ArGENTINA) Fui a la parte superior derecha del Itunes en(canjear) y coloque mi numero de tarjeta comprada por Ebay en USA...

y me dice ; TU TUNES STORE DE ARGENTINA NO COINCIDE CON EL VALE DE ESTADOS UNIDOS

es posible esto? la trajeta la compre a los.. EEUU... tendre que configurar otra cuenta
con direcciones de Usa ??

gracias y disculpen

:?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 Abr 2010, 02:35# 19

Hola Condorazo, a tu primera pregunta sobre si puedes bajarte aplicaciones antes de tener el iPad, te respondo que en principio no hay ningún problema, la aplicación se bajará en tu iTunes y se quedará guardada ahí, además que esa aplicación estará vinculada a tu cuenta y se supone que podrías volver a bajarla en caso de perdida sin tener que pagarla otra vez. Aún así te recomiendo que esperes a tener el iPad en tus manos y sincronizarlo primero.

A la otra pregunta sobre la cuenta en Argentina, efectivamente, tienes que crearte una en EEUU para que funcione el vale, te han contestado a la misma pregunta aquí y te dicen como crearte una cuenta USA. Intenta no repetir las preguntar para una mejor organización ;)

Un saludo ;)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 Abr 2010, 04:20# 20
texuas escribió:Hola, muy buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro, de hecho me acabo de registrar.
Bueno.... yo estoy en las mismas, hoy recibi mi iPad, no la he registrado aun y como a los demas, no me deja entrar en el AppleStore.

He seguido las indicaciones, me he creado una cuneta en USA y al final dice que he de activarla en el correo que recibiere, pero el caso es que nunca recibo ese email para confirmar la cuenta, he llegado a crear tres cuentas distintas, con distintos correos, incluso en la última lo hice usando un proxy, pues nada de nada, no recibo el correo para verificar la cuenta, consiguientemente no puedo bajar ninguna aplicación gratuita del Apple Store de EEUU.

A alguien más le ocurre lo mismo? cual puede ser la solución?. alguien que viva en USA y nos pueda crear una cuenta ?

Muchas gracias por adelantado


Hola texuas, bienvenido al foro :)

Yo he creado mi cuenta desde España y me ha llegado a la primera el mail de confirmación. Has mirado en la bandeja de SPAM?

Un saludo ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad