Estás en: ta?

ta?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 May 2013, 21:44# 1

hola,les consulto, descargo musica a mi ipod y algunos archivos van directamente a artistas y otros no me figuran como tales y los tengo que buscar por canciones, como se hace correctamente ya que nunca aprendi hacerlo. gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 May 2013, 23:37# 2

Hola nanoindio

Esto pasa porque la persona que ha colgado la canción, la ha editado a su gusto, quizás con el nombre del artista primero, o con el número de la canción del álbum en primer lugar, o no ha rellenado el campo de artista, o nombre de album.

El caso es que si quieres tener todas las canciones bien clasificadas y ordenadas por artistas, álbumes, etc... Lo que tienes que hacer es descargarte esa canción en tu PC/MAC, le das a con el botón derecho sobre la canción, y vas a la casilla de "detalles" y es aquí donde rellenas todos los campos que te pide.

Una vez que tienes todas las canciones bien ordenadas, las pasas a iTunes (previamente borra las que tenías, porque si no te las duplicara), y ya las tienes bien en tu iPod.

Yo soy de los que tengo que tener todo bien ordenado, y esta operación la hago muchísimo.

Ya nos contarás si lo has solucionado.

Por cierto, si no te importa, edita el texto del titulo del post, has dejado en el título sólo la palabra "ta?", de esta forma la gente no sabe cual es tu duda sin abrir el post.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad