SYGIC AURA - problema Radares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Abr 2011, 21:19# 1

En primer lugar queria felicitaros! es impresionante la de cosas que se pueden aprender con vuestros aportes :emoapl: .

Dicho esto, queria lanzar una pregunta, he comprado en itunes el Sygic Aura, lo he cargado tanto en mi ipad como en mi iphone4 y he notado lo siguiente,

En ninguno de los dos dispositivos me canta los radares, he configurado correctamente en el menu que salte un sonido.. pero aun asi no hay forma de conseguir que me avise...

Lo segundo que he notado es que el iphone .. no va fino.. se nota que va a tirones.

Teneis alguna solucion para estos dos problemillas?

Un abrazo a todos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
21 Abr 2011, 13:01# 2

Para algunos el aura sera bueno, pero despues de tener este y el tom tom, para mi el mejor es sin duda el tom tom, me canta radares, larecepcion de satelites es muy rapida, cosa que con el aura bufff horrible, te hablo para iphone. Solucion no es, es una opinion.
Saludos.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sturm1973
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Abr 2011, 13:34# 3

JAJAJA no, la verdad es que no es una solucion... pero seguro que tu opinion ayudara a alguien a decidirse por un navegador.
Normalmente (y sobre todo ahora...por lo menos por mi parte) lo que mas me ayuda del navegador es que me avise de los radares, sin esta funcion, el navegador pierde muchisimos puntos...
eso si... avisa perfectamente de que has sobrepasado el limite de velocidad (que es otra de las opciones que tiene), lo malo es ... que a 110km/h para que no te saquen una foto... un viaje puede hacerse eterno.

un abrazo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 May 2011, 14:16# 4

Hola a todos!

He encontrado el problema y queria publicarlo por si le puede ser de utilidad a alguien.

El navegador funciona correctamente, lo que ocurre (y seria algo que tendrian que mejorar para proximas actualizaciones) no te canta los radares a no ser que tengas planificada una ruta... asi de sencillo...

Espero que ayude a alguien!
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad