Estás en: Susto Monumental

Susto Monumental

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
04 Nov 2010, 22:38# 1

Me descargo una App del Installous, se instala, la pincho para cambiarla de pantalla y PUMM!! pantalla gris y una carita triste bajo el mensaje de "sad iPad" y mi cara de :S:S:S:S vuelta al spirtboar, un mensaje raro que dice que a dado un error y que reinicie y el iPad en modo Safe, apago, enciendo y puff... descanso, pero el orden de los iconos se a ido a donde yo me se, pero al menos parece que va bien xD
¿Sabéis a que se a debido esto? Por que vaya susto que me a pegao

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
04 Nov 2010, 22:47# 2

No me hagas mucho caso pero eso me suena a código malicioso, un rootkit por ejemplo...

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
04 Nov 2010, 23:00# 3

El iPad se ha quedado sin memoria y ha tenido que hacer un respring y arrancar en zafe mode. Me ha pasado 4 veces: la primera cuando el mensaje le di a OK y los iconos se ordenaron por orden alfabético. La segunda lo mismo. La tercera le di a Restart, se reinicio y los iconos salían bien y la cuarta igual que la tercera.

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
04 Nov 2010, 23:11# 4

Bueno, bueno, me dejas mas tranquilo Alvaro, lo del código malicioso, podría ser, pero una App del installous, con la cantidad de gente que las descarga habría habido algún reporte.
Yo directamente vi el mensaje y apague desde el botón y deslizando, y los iconos se pusieron, en la primera pantalla los nativos, la segunda llena y en la tercera los que no cabían en la primera (obviamente xD) seguiré haciéndole pruebas y espero no tener que restaurar, que no me apetece al menos hasta que salga la 4.2 con su correspondiente JB

Gracias  

Publicidad
Publicidad