Suscripción revista.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Oct 2012, 13:13# 1

Buenas, vereis tengo una duda, el año pasado me suscribi a una revista durante todo el año por 50€ la revista llegaba cada mes y tal.. todo bien. Pero he dejado el ipad un poco apartado y de repente me encuentro hace unos dias un cargo en la tarjeta de otros 50€ de la apple itunes store y me he vuelto loco buscando de donde podria ser, al final encuentro el recibo en un correo en la bandeja de spam... y resulta k a pasado un año y ellos solitos me han renovado la suscripción.

Ellos pueden hacer eso? yo solo queria un año de suscripción y ya no m interesa la revista y la verdad no estoy como para ir tirando 50€ ultimamente.. alguien sabe si puedo recuperarlo y como??

Gracias de antevraso =P

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Oct 2012, 13:45# 2

A mi me ha pasado exactamente lo mismo con kioskoymas. Las suscripciones se renuevan automaticamente aunque no lo especifican al hacerla. Eso si, en las FAQs si aparece reflejado.
Me he puesto en contacto via email con su servicio de soporte y ya me han anulado las futuras suscrpiciones pero la actual no me la han reembolsado.

Un saludo

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
24 Oct 2012, 20:24# 3

Que poca verguenza, tal y como esta la cosa.
Dan ganas de desactivar la tarjeta de credito de nuestra cuenta.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Oct 2012, 13:48# 4
iSergio escribió:Que poca verguenza, tal y como esta la cosa.
Dan ganas de desactivar la tarjeta de credito de nuestra cuenta.


pues si, yo ya no utilizo el ipad mucho ultimamente y creo k es lo que voy a hacer para no encontrarme más "sorpresitas" de estas..

Salu2
Gracias  

Publicidad
Publicidad