Estás en: Surtido de dudas

Surtido de dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Mar 2011, 00:32# 1

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un iPad 3G 16Gb desde hace 4 dias. Lo primero de todo daros las gracias porque este foro me ha ayudado muchísimo a saber usarlo, pero todavía tengo MUCHAS dudas:
1. Según tengo entendido al hacer Jailbreak te aparece el Cydia que es como el App staore pero gratis. Dependiendo del iOP que tengas se hace de una forma u otra, pero no encuentro la forma de hacérselo al 4.3 que es el que yo tengo.
2. ¿Hay alguna aplicación gratuita que reproduzca videos en formatos comunes (mpg, avi...)? es que es un incordio tener que pasarlas a mp4.
3. El botón que supuestamente bloquea la pantalla solo me bloquea el botón del volumen.
4. Si lo conecto al PC pone que no carga batería, pero yo veo que si, entonces ¿es perjudicial para ponerlo y quitarlo continuamente del PC?
5. ¿Es necesario guardar todas las fotos, música, aplicaciones, etc del iPAD en el PC para que al sincronizar no se borren?
6. Creo que la respuesta es "no", pero ¿puede entrarle un virus al iPAD?
7. ¿Hay alguna forma efeciva de "tomar prestada" una señal wifi cercana?
De momento creo que es todo, si me surge alguna más la pondré aquí, si pudierais resolverme alguna que otra estaría muy agradecido y quizás puede ayudar a otro novato en el futuro ;) .

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
14 Mar 2011, 01:02# 2

1) No hay de momento jailbreak para el 4.3, luego no hay Cydia
2) No estoy del todo seguro, pero gratuito me parece que no
3) Un cambio que se hizo desde la 4.2.1 pero decían que con el 4.3 se podía seleccionar al gusto del consumirdor
4) Todo lo que sea quitar y poner a lo loco es a la larga perjudical. Haz la carga compelta y luego lo desenchufas
5) Lo que se sincroniza, se sincroniza desde el PC (o Mac)
6) Si haces jailbreak, sí: iphone-tutoriales/gusano-ikee-rick-astley-iphone-t11061.html
7) Con jailbreak tienes varias "opciones", por ejemplo iWep PRO

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alguien
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Mar 2011, 23:02# 3

Muchas gracias por contestarme a todo. Otra cosa ¿que aplicación me recomendais para hacer documentos de texto compatibles con windows? y ¿dónde se guardan los pdf y otros archivos "raros"? gracias de nuevo ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad