suficiente memoria con 16 Gb ??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 18:31# 1

buenos dias, quiero comprar un ipad y agradecería que me resolvierais una duda, el nuevo ipad o ipad 3 con wifi + 3g y 16 Gb de memoria es suficiente para un uso normal, quiero decir, modificar textos, leer libros, ver alguna película y escuchar algo de música??
muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Ago 2012, 20:03# 2

Se ha debatido, muchas veces, en el foro sobre tu inquietud. Casi todo el mundo estamos de acuerdo en tres aspectos sobre el tema: Primero, que tener 16, 32 o 64 GB es un asunto de desponibildad de fondos para pagar el precio del iDevice. Segundo, que seleccionar cualquiera de ellos tambien es asunto de preferencia personal. Y tercero, que 16GB es muy poca capacidad si utilizarás tu iPad para trabajo, negocio, estudios y actividad artística (guardar fotografías, libros, vídeos, peliculas etc, etc.).

En lo que, casi todos, estamos de acuerdo es que 32GB bien puede ser una transacción intermedia aceptable. No querrás saber lo rápido que se llenan 16GB de apps y archivos y lo que duele darnos cuenta, muy tarde, de que debimos haber comprado un iPad de 32gb.

En cuanto a que sea el nuevo iPad (iPad3) 3G y con wifi también, va súper. emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elchulopirolas
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
28 Ago 2012, 20:32# 3

Además no tendrás los 16 completos recuerda debes restar lo que ocupa el iOS y las aplicaciones del sistema, si mal no recuerdo quedan como 13 GB libres reales para instalar tus cosas. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elchulopirolas
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
28 Ago 2012, 21:08# 4
elchulopirolas escribió:buenos dias, quiero comprar un ipad y agradecería que me resolvierais una duda, el nuevo ipad o ipad 3 con wifi + 3g y 16 Gb de memoria es suficiente para un uso normal, quiero decir, modificar textos, leer libros, ver alguna película y escuchar algo de música??
muchas gracias

Como todas las cosas materiales, depende el uso que le vayas a dar, en teoría, si no tienes pensado descargarte muchas aplicaciones, ni dejar almacenadas películas y fotos, con 16 GB tendrías suficiente, mi consejo es que te la compres de 32 GB, mas vale pasarte, que no quedarte corto, nunca se sabe el uso que al final le puedes dar. Un saludo emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elchulopirolas
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
28 Ago 2012, 21:12# 5
pivek escribió:Se ha debatido, muchas veces, en el foro sobre tu inquietud. Casi todo el mundo estamos de acuerdo en tres aspectos sobre el tema: Primero, que tener 16, 32 o 64 GB es un asunto de desponibildad de fondos para pagar el precio del iDevice. Segundo, que seleccionar cualquiera de ellos tambien es asunto de preferencia personal. Y tercero, que 16GB es muy poca capacidad si utilizarás tu iPad para trabajo, negocio, estudios y actividad artística (guardar fotografías, libros, vídeos, peliculas etc, etc.).

En lo que, casi todos, estamos de acuerdo es que 32GB bien puede ser una transacción intermedia aceptable. No querrás saber lo rápido que se llenan 16GB de apps y archivos y lo que duele darnos cuenta, muy tarde, de que debimos haber comprado un iPad de 32gb.

En cuanto a que sea el nuevo iPad (iPad3) 3G y con wifi también, va súper. emo:-:13

Totalmente deacuerdo un saludo emo:-:12
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elchulopirolas

Publicidad
Publicidad