No suena el sonido en los juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
10 Jun 2011, 18:27# 11
Elex escribió:Hola buenos dias, el otro dia hice el Jaibreak 4.3.3 y todo perfecto pero me acabo de dar cuenta que cuando abro mis juegos no suena la musica, el sonido esta activado ya que los videos y por internet se escuchar, hay algun motivo pq ocurre? no suena ningun juego. Gracias por la ayuda


Yo también tuve los mismo problemas, al final después de hacer el tonto, releí el foro una y mil veces hasta que encontré lo que le pasaba. En el foro estaba bien explicado.
Dos veces al botón cuadrado que despliega las aplicaciones que están en uso y desplazarse por la barra hacia la izquierda y habiltar el sonido en la barra.
Suerte y ánimo.
emo:-:13
PD: la necedad humana no tiene límites, a veces pensamos que la respuesta a algo no puede ser tan sencillo como parece, solamente porque no podamos solucionarlo. Sobretodo si no hemos encontrado la respuesta inmediatamente. Cada día me doy cuenta que mi necedad es capaz de nublar el poco raciocinio que aún creo que me queda.
:doh:
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Hildalealbeitares
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Jun 2011, 16:43# 12

gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
20 Jun 2011, 19:06# 13
pabmagon escribió:
Elex escribió:Hola buenos dias, el otro dia hice el Jaibreak 4.3.3 y todo perfecto pero me acabo de dar cuenta que cuando abro mis juegos no suena la musica, el sonido esta activado ya que los videos y por internet se escuchar, hay algun motivo pq ocurre? no suena ningun juego. Gracias por la ayuda


Yo también tuve los mismo problemas, al final después de hacer el tonto, releí el foro una y mil veces hasta que encontré lo que le pasaba. En el foro estaba bien explicado.
Dos veces al botón cuadrado que despliega las aplicaciones que están en uso y desplazarse por la barra hacia la izquierda y habiltar el sonido en la barra.
Suerte y ánimo.
emo:-:13
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
20 Jun 2011, 19:08# 14
pabmagon escribió:
Elex escribió:Hola buenos dias, el otro dia hice el Jaibreak 4.3.3 y todo perfecto pero me acabo de dar cuenta que cuando abro mis juegos no suena la musica, el sonido esta activado ya que los videos y por internet se escuchar, hay algun motivo pq ocurre? no suena ningun juego. Gracias por la ayuda


Yo también tuve los mismo problemas, al final después de hacer el tonto, releí el foro una y mil veces hasta que encontré lo que le pasaba. En el foro estaba bien explicado.
Dos veces al botón cuadrado que despliega las aplicaciones que están en uso y desplazarse por la barra hacia la izquierda y habiltar el sonido en la barra.
Suerte y ánimo.
emo:-:13

Hola, gracias por la ayuda.
Yo entiendo que lo que hay que activar esta en la barra de controles del ipod y en mi ipad cuando tengo algun juego ejecutandose entro en estos controles y no tengo la posibilidad de manejar la barra de sonido ya que en los que no tengo sonido simplemente no aparece.
No se si alguien le pasa lo mismo pero yo no puedo solucionar este problema de ningun modo.

Nota: perdon por el doble post.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
09 Jul 2011, 01:45# 15

A mi me ha pasado y no se a que es debido pero se me ha solucionado cambiando el botón de bloqueo (que lo tenia configurado para bloquear la pantalla) a bloquear sonido.
Una vez bloqueado y desbloqueado el sonido volvio a sonar.

Probarlo y sino sale, ir trasteando y tranquilos que no es cosa de hardware. emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Jul 2012, 14:40# 16
sisterxr escribió:Quizás esta activado el boton de Mute arriba del interruptor de sonido, al costado derecho del ipad.


Totalmente cierto!
Ya tengo sonido en los juegos despues de moverle al Mute, no era cosa de ninguna configuracion.
Gracias!
emo:-:13
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Ago 2012, 22:41# 17

Hola es muy fácil solo dale doble clic al botón circular de abajo de la pantalla el que tiene un cuadrado en el centro, luego te sale un ventana abajo la desliZas a la derecha y te salen las opciones de sonido, y listo las habilitas. Buena suerte

Gracias  

Publicidad
Publicidad