Subir Ipad 4 wifi con 7.0.4 a ????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
17 Abr 2018, 09:03# 1

Hola,

Tengo un Ipad 4 (wifi) con IOs 7.0. 4 (11B554a) y aunque siempre me he resistido a actualizarlo para no perder el jailbreak ahora no tengo mas remedio por q las app no se actualizan, por itunes me dice que actualice a 10.3.3 por lo que he leído esta versión relentiza el ipad por lo tanto debería actualizar a una version anterior, cual me aconsejáis para poder seguir manteniendo el jb.

Muchas gracias!!


He estado leyendo sobre el tema del JB y creo que podría actualizar a la 10.3.3 desde itunes y después aplicar con cydia impactor el H3LIX para hacer el JB pero alguien podría decirme mas o menos las consecuencias, es decir ahora lo tengo hecho creo q con evasión07, al hacer este cambio perdería algo o seguiría todo como esta y ya podría actualizar todas las app.

Gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Abr 2018, 18:41# 2

Si siempre puedes instarle el iOS 10.3.3 en cualquier momento a tu iPad 4, solamente hazte la pregunta, por qué no probar el iOS 11.3 y ver que pasa

Te puedo asegurar, que muchas de las configuraciones y golosinas del JB han sido superadas en el iOS desde hace tiempo. De tal forma, que el JB realmente no tiene sentido al día de hoy.

Claro, respeto y estoy absolutamente consciente de que usar JB es una decisión personal y no opino nada al respeto. Pero, por qué negarme a mi mismo la posibilidad de explorar un iOS moderno cuando unos 700 millones de personas lo hacen y le sacan máximo provecho a sus idevices. emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: star
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
18 Abr 2018, 08:07# 3

Hola Pivek,
Gracias por la respuesta y tu consejo, pero creo que IOs 11.3 no puedo instalarlo en el Ipad 4 de 32 bit, eso he leído.
El motivo de querer el JB es para poder tener ciertos privilegios en los juegos, que no se si los tendría sin hacerlo.
Tampoco se si el nuevo proceso para hacer el JB me servirá para mantener lo que tengo con el antiguo.
Un saludo,

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
20 Abr 2018, 09:59# 4
pivek escribió:Si siempre puedes instarle el iOS 10.3.3 en cualquier momento a tu iPad 4, solamente hazte la pregunta, por qué no probar el iOS 11.3 y ver que pasa

Te puedo asegurar, que muchas de las configuraciones y golosinas del JB han sido superadas en el iOS desde hace tiempo. De tal forma, que el JB realmente no tiene sentido al día de hoy.

Claro, respeto y estoy absolutamente consciente de que usar JB es una decisión personal y no opino nada al respeto. Pero, por qué negarme a mi mismo la posibilidad de explorar un iOS moderno cuando unos 700 millones de personas lo hacen y le sacan máximo provecho a sus idevices. emo:-:3


¿Y como podría subir a 11.3, si Itunes me dice nada mas que 10.3.3?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
21 Abr 2018, 13:44# 5

El Ipad 4 no puede actualizar a IOS 11.

Yo tengo el Ipad 4 actualizado a IOS 10.3.3 y me arrepiento muchisimo de haberlo actualizado. Me va con algo de lag y las app como youtube o safari tardan mucho en mostrar lo que quiero. Es como si el aparato estuviera capado de potencia.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
21 Abr 2018, 15:13# 6
Solari escribió:El Ipad 4 no puede actualizar a IOS 11.

Yo tengo el Ipad 4 actualizado a IOS 10.3.3 y me arrepiento muchisimo de haberlo actualizado. Me va con algo de lag y las app como youtube o safari tardan mucho en mostrar lo que quiero. Es como si el aparato estuviera capado de potencia.

Un saludo.
actualice ayer y m pasa exactamente lo mismo, mira q lo comente al principio, y ahora voy a coger el ipad y esta totalmente descargado lo q m hace sospechar q tambien chupa mucha bateria, hay q joderse .....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Abr 2018, 11:37# 7

Sabemos que estás en lo cierto en tus apreciaciones. Los problemas de lentitud se deben, en las primeras 24- 48 horas, al fenómeno de indexación. Luego a problemas de un software no muy eficiente frente a las nuevas demandas de las aplicaciones modernas en un iOS.

Lo dicho arriba, también aplica al consumo de batería.

Por aqui te dejo una referencia sobre el tema de la duración de la batería en iOS 10 y como solucionar el problema

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
22 Abr 2018, 13:48# 8
pivek escribió:Sabemos que estás en lo cierto en tus apreciaciones. Los problemas de lentitud se deben, en las primeras 24- 48 horas, al fenómeno de indexación. Luego a problemas de un software no muy eficiente frente a las nuevas demandas de las aplicaciones modernas en un iOS.

Lo dicho arriba, también aplica al consumo de batería.

Por aqui te dejo una referencia sobre el tema de la duración de la batería en iOS 10 y como solucionar el problema
Gracias Pivek, echare un vistazo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
23 Abr 2018, 12:22# 9
star escribió:
pivek escribió:Sabemos que estás en lo cierto en tus apreciaciones. Los problemas de lentitud se deben, en las primeras 24- 48 horas, al fenómeno de indexación. Luego a problemas de un software no muy eficiente frente a las nuevas demandas de las aplicaciones modernas en un iOS.

Lo dicho arriba, también aplica al consumo de batería.

Por aqui te dejo una referencia sobre el tema de la duración de la batería en iOS 10 y como solucionar el problema
Gracias Pivek, echare un vistazo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Leido y entendido,
Gracias Pivek.
Gracias  

Publicidad
Publicidad