Subir fotos desde iPad a tuenti y facebook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Jun 2010, 15:58# 1

Hola tengo problemas para subir fotos a tuenti y Facebook desde el iPad de consigo hacerlo desde ninguna de las versiones ni movil ni completa sin embargo si que se puede hacer con la versión movil desde el iPhone, quería saber si hay alguna manera.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 35
18 Jun 2010, 00:32# 2

Desde la version movil de tuenti si se pueden subir fotos al tuenti COMPROBADO intenta reinstalandola a ver si ese es el problema.
desde las paginas originales no creo que puedas ya que el uploader de fotos esta en flash y el iPad ya sabes emo:-:18 jeje

Un saludo.

By kampo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Jun 2010, 21:55# 3

Muchas gracias y
No veas q putada lo del flash me a echo polvo ya q no puedes ver programas de tv ni funcionan muchas páginas y para colmo lo de las fotos . Por lo de tuenti cuando intento acerlo desde la aplicación del iPhone desde el iPad se cierra sola a la ora de seleccionar la foto

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
31 Oct 2010, 10:20# 4

Pues yo e podido subir fotos a tuenti sin problemas... pero la subida multiple no me deja :S




Tambien hay una pagina de tuenti para el ipad:

Tuenti Para iPad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Sep 2012, 13:34# 5

Yo las envio al siguiente correo:

[email protected]

Y aparecen en Facebook despues de unas horas (o dias)

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Sep 2012, 14:10# 6

Jgr_22 si actualizas al iOS 6, ya este viene con la mejora de que automática puedes subir fotos a facebook y otras desde la app en que estés. Esto es, utilizando la opción Abrir en... que encontrarás en cada app.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
23 Sep 2012, 22:57# 7

a lo mjor tienes una version antigua del tuenti prueva a ver reinstalando

Gracias  

Publicidad
Publicidad