Subir de firmware pero no al ultimo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ago 2011, 23:09# 1

No se si en el titulo se ha entendido bien. Tengo un ipad 1 wifi con la versión 4.2.1., y quiero subirlo de firmware para conseguir el "compartir internet". La questión es que si lo actualizo con itunes me sube al firmware 4.3.5., que no tiene jailbreak.
Como hago para subirlo por ejemplo a la 4.3.0.?? He intentado descargarme el iOS 4.3.0. para instalarlo desde itunes, pero no me deja.

Gracias de antemano
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
25 Ago 2011, 23:13# 2

No vas a poder. Para hacer un upgrade a 4.3.3 que es el último firm con jail untethered necesitas los SHSH. Si no los tienes, sólo podrás subir a 4.3.5 que es el que firma Apple.

Imagino que los SHSH son únicos de cada dispositivo porque si no con colgarlos para descarga habría suficiente y hasta donde yo sé eso no ocurre. Y cada usuario se preocupa por guardar sus correspondientes SHSH.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Ago 2011, 02:53# 3

Imaginaba que pasaria así. Gracias de todos modos, sobreo todo por la rapidez. A ver si encuentro alguna solucion por cydia tipo "tetherme" o "mywi".

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
26 Ago 2011, 03:01# 4
kyokuruben escribió:Imaginaba que pasaria así. Gracias de todos modos, sobreo todo por la rapidez. A ver si encuentro alguna solucion por cydia tipo "tetherme" o "mywi".


De todas maneras, supongo que lo sabrás pero al menos con el iPad 1 wifi (que es el que yo tengo) no es posible compartir internet. Es decir el iPhone sí puede compartir internet y el iPad conectarse a él, pero el iPad no puede hacer de módem, en el caso de que sea eso lo que quieres.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
26 Ago 2011, 06:13# 5

Chicos, de hecho si se pueden conseguir los SHSH de la versión que quieran ;) Necesitan descargar iFaith (Solo Windows) y podran tener los shsh de cualquier versión (acepta todo los dispositivos excepto el iPad 2) hechenle un vistazo

Saludos emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad