Subir documentos al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
10 Jun 2010, 17:31# 1

Me estoy volviendo mico de tanto buscar y buscar para hallar el cómo subir simples documentos .doc o .pdf desde el mac al ipad. A buen seguro la explicación será sencilla y tan evidente que terminaré cabreado como mona por no haberlo descubierto. Me explico. ¿No tiene el Ipad un gestor de documentos donde pueda abrir una carpeta y copiar mis archivos desde el oredenador?.

Es tan difícil hallar la solución a tal proceso?. Intento en vano subir una carpeta con archivos .doc y no lo consigo. He solucionado mi problema con la sincronización de todo lo demás pero los archivos no soy capaz de subirlos. Busco en vano algo parecido al finder o al explorador y na´de na´. En fin. Puede alguien echarme una mano al cuello. Por que ya estoy artiiiito de dar palos de ciego.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
10 Jun 2010, 18:48# 2

Yo subo todos mis archivos mediante SSH, aunque uso Linux. No tengo ningún Mac por lo que desconozco su sistema operativo nativo. De todos modos seguro que alguien puede ayudarte, pero tranquilo que existe la manera.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
10 Jun 2010, 19:25# 3

Gracias Antares. Me he bajado la app mobilestudio y tampoco lo consigo. Jod... me estoy dejando la pasta y no acierto a subir archivos al ipad. Trasteando, encuentro gente a la que le aparece el dipositivo Ipad en el Finder o en el Navegador. Chico, a mi, cuando conecto el bicho, como si tienes tos y te rascas la barriga. No me aparece nada de nada. En fin. seguiré esperando a ver si a Akuarius o a alguien se el ocurre algo.

Agur

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
10 Jun 2010, 23:53# 4

Hola, has probado filebrowser?

Dicen maravillas: aplicaciones/filebrowser-t1041.html

Un saludo y ya comentas.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
11 Jun 2010, 00:00# 5

A poder ser evita escribir en mayusculas lo maximo posible. Te he editado el titulo del post.

un saludo

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
11 Jun 2010, 00:17# 6

Intente usar el filebrowser ese pero no lo entendía y lo borre jejeje

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
11 Jun 2010, 00:55# 7
Giniva escribió:Gracias Antares. Me he bajado la app mobilestudio y tampoco lo consigo. Jod... me estoy dejando la pasta y no acierto a subir archivos al ipad. Trasteando, encuentro gente a la que le aparece el dipositivo Ipad en el Finder o en el Navegador. Chico, a mi, cuando conecto el bicho, como si tienes tos y te rascas la barriga. No me aparece nada de nada. En fin. seguiré esperando a ver si a Akuarius o a alguien se el ocurre algo.

Agur

Con MobilStudio se pueden subir perfectamente. Tienes Cyberduck?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 9
11 Jun 2010, 06:34# 8

Hola:

No es la mejor solución, pero yo te cuento mi experiencia personal.

Como utilizo el goodreader para lee los documentos .doc, .PDF, etc.. Y para organizarlos en carpetas ( y teniendo en cuenta que aun no lo he jailbrekeado), pues yo lo que hago simplemente es mandarme a mi misma los archivos adjuntos por correo electrónico, me los descargo en el Mail y cuando los abro le doy a la opción de abrir con goodreader. Ahí ya me creo mis carpetitas y me muevo mis archivitos y luego me los leo cuando me apetece.

Así he hecho, por ejemplo, este Finde, con "El crash del 2010", que, por cierto, ¿lo habéis leído? (ya se que es un off topic en toda regla, que nadie conteste, pero me el Niño Becerra me ha puesto los pelos de punta hasta el infinito y más allá).

Espero que, aunque temporalmente, te sirva la solución. Te aseguro que para mi es perfecta.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
11 Jun 2010, 17:27# 9
Sandrah escribió:Hola:

No es la mejor solución, pero yo te cuento mi experiencia personal.

Como utilizo el goodreader para lee los documentos .doc, .PDF, etc.. Y para organizarlos en carpetas ( y teniendo en cuenta que aun no lo he jailbrekeado), pues yo lo que hago simplemente es mandarme a mi misma los archivos adjuntos por correo electrónico, me los descargo en el Mail y cuando los abro le doy a la opción de abrir con goodreader. Ahí ya me creo mis carpetitas y me muevo mis archivitos y luego me los leo cuando me apetece.

Así he hecho, por ejemplo, este Finde, con "El crash del 2010", que, por cierto, ¿lo habéis leído? (ya se que es un off topic en toda regla, que nadie conteste, pero me el Niño Becerra me ha puesto los pelos de punta hasta el infinito y más allá).

Espero que, aunque temporalmente, te sirva la solución. Te aseguro que para mi es perfecta.

Saludos


Gracias!!!!!


Lo he conseguido. Os explico, mejor, explico a quien desee subirse archivos a Ipad, así, de golpe, a lo bestia, en grupo, como si copiarais carpetas entre ventanas del explorador o del finder pinchando, arrastrando y copiando:

1º.- Me bajé el Mobile studio. Pulse el icono de sincronización (flechas opuestas) del margen inf. izqud. y el cacharro se conectaba a la red wifi automáticamente y en verde resaltado y sobremarcado figuraba la dirección ftp (por lo visto un cliente para pasar archivos entre equipos dentro de una misma red) en una ventana de un navegador simulado, con una dirección tipo ftp://192.168.2.2:2121 y, a pesar de que indica que está enviando y recibiendo, sencillamente no hacía nada.

2º Tras indagar un poco el programa me aconsejaba bajarme el Cyberduck (el cliente ftp que mencionaba) y cuando rellené los datos del nombre de red y la contraseña ¡Sorpresa! comenzó a operar y tan solo indique los archivos que quería subir, los copié en el portapapeles y los descargué en el archivo "documentos" que por defecto aparece en el programa mobilestudio y como por arte de magia me los iba cargando del Mac al ipad.

Tios, no daba crédito. En menos que canta un gallo tenía mis cuatrocientos, largos, clientes en mi ipad con sus respectivos archivos.

Ahora, cuando necesito acceder a cualquier archivo, navego por las carpetas desde el programa mobilestudio del ipad y ya está.

Gracias a todos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
11 Jun 2010, 17:30# 10

Ah!, se me olvidaba. Perdón por las mayúsculas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad