Subida de archivos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
08 May 2013, 17:40# 1

Hola, tengo una pregunta: Algunas veces tengo que subir archivos a alguna web y si quiero hacerlo tengo que irme al ordenador por que en el iPad solo puedo subir fotos, asi que me gustaria saber si hay alguna manera de subir archivos que no sean fotos(me interesa en concreto PDF y DOC) desde el iPad. Si que tengo jailbreak. Gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 May 2013, 18:46# 2
F1FAN0021 escribió:Hola, tengo una pregunta: Algunas veces tengo que subir archivos a alguna web y si quiero hacerlo tengo que irme al ordenador por que en el iPad solo puedo subir fotos, asi que me gustaria saber si hay alguna manera de subir archivos que no sean fotos(me interesa en concreto PDF y DOC) desde el iPad. Si que tengo jailbreak. Gracias por adelantado.


Hola FIFAN0021

Descárgate desde Zeusmos, o cualquiera de estos, FTP on the GO PRO con esta app podras hacer lo que quieres. Te dejo un pantallazo

Un saludo y ya nos contaras que tal.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: F1FAN0021
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
08 May 2013, 18:53# 3

Gracias, en un rato la pruebo y te digo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 May 2013, 18:56# 4
F1FAN0021 escribió:Gracias, en un rato la pruebo y te digo.


Ok, estará bien saber tu experiencia para que ayude a los demás.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
08 May 2013, 21:18# 5

Gracias pero no es lo que busco. O no hay opcion para lo que busco hacer o no la encuentro, pero de todas formas me gustaria algo más intuitivo. Lo que quiero hacer es que en el boton subir archivo, pueda subir lo que quiera, no solo fotos. Me refiero a que en cualquier web si hay un botón para subir archivos pueda explorar todas las carpetas del iPad, no solo fotos que es lo que deja el iPad.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 May 2013, 22:52# 6
F1FAN0021 escribió:Gracias pero no es lo que busco. O no hay opcion para lo que busco hacer o no la encuentro, pero de todas formas me gustaria algo más intuitivo. Lo que quiero hacer es que en el boton subir archivo, pueda subir lo que quiera, no solo fotos. Me refiero a que en cualquier web si hay un botón para subir archivos pueda explorar todas las carpetas del iPad, no solo fotos que es lo que deja el iPad.


Lo siento pero creo que no hay opción de subir archivos con el botón de subir archivos, esta la aplicacion de Cydia de Safari ups oda enabler, pero creo que no es compatible con iOS 6.

A ver si algún otro forero sabe de algún tweek que lo haga.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 May 2013, 23:15# 7

... precisamente para las cosas que no podemos hacer con el iPad es que le echamos manos al Ordenador, para todo lo demás está el iPad. (parodia de un comercial famoso de tarjetas VISA)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
08 May 2013, 23:33# 8

Has probado el navegador amerigo? Creo qué sirve.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  

Publicidad
Publicidad