SU TARJET DE CREDITO A SIDO RECHAZADA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Mar 2013, 07:48# 1

Hola tengo el siguiente problema hace unos dias puse como metodo de pago tarjeta de credito en la appstore compre un par de aplicaciones y no hubo ningun problema pero ayer me dice que la tarjeta a sido rechazada sin ton ni son (cuando meti los datos no me dio ningun problema) habiendo facturado el banco las dos aplicaciones que compre y para colmo ahora no puedo hacer nada en la appstore por que segun parece debo el importe de una de esas aplicaciones ¿os a pasado a alguno lo mismo? ¿sabeis alguna solucion a esto? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Mar 2013, 21:00# 2

Si el mensaje te ha salido escrito estilo hoygan, me temo que te han tomado el pelo. Revisa tu cuenta.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Mar 2013, 21:19# 3

A mi me ha sucedido varias veces. Pasa cuando uno cree que la tarjeta tiene balance y esta entró en corte. Pagando el balance mínimo pendiente a la tarjeta, App Store sencillamente retoma el cargo pendiente y te abre compra por tarjeta nuevamente

Remitirte al Capítulo 2 numeral 2.3 de las Normas de este iPadForos que dice lo siguiente:

Texto citado
Minúsculas. Los temas y los posts deberán ser escritos en minúsculas. En caso de no ser así podrá procederse al cierre del tema hasta que ésto sea corregido por el propio usuario.

ACLARACIÓN: Al escribir en mayúsculas parece que se está gritando y se entorpece la lectura, provocando menor número de respuestas.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
30 Mar 2013, 01:59# 4

Mejor hazle el jailibreake y te dejas de problemas y todo gratis y le sacas mas probecho a tu idevice ;)

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Mar 2013, 11:04# 5
shenmue2 escribió:Mejor hazle el jailibreake y te dejas de problemas y todo gratis y le sacas mas probecho a tu idevice ;)

Viva la gratuidad y el hackeo (robo) del trabajo honesto de los desarrolladores de aplicaciones, sin las cuales nuestras tabletas serían inútiles. ¡¡¡¡¡...Carajo....!!!!! emo:-:12
Gracias  

Publicidad
Publicidad