Estás en: Street View

Street View

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
07 May 2013, 17:47# 1

Me gustaría utilizar Street View que ya no traen los mapas del IPad. ¿Sabéis de alguna aplicación para esto?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 May 2013, 21:45# 2
rafabeja escribió:Me gustaría utilizar Street View que ya no traen los mapas del IPad. ¿Sabéis de alguna aplicación para esto?


Hola rafabeja

Tienes muchas apps de street view en la Applestore, pon el nombre en la applestore y te saldrán muchas, aquí te dejo un ejemplo.

Un saludo y ya nos dirás si te ha ido bien, si tienes jailbrek ya sabes que las tienes gratis
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
07 May 2013, 23:43# 3

No tengo Jailbreak pero no me importaría pagar unos eurillos, la cuestión es que salen muchas Aplicqcione en el store por street view y me gustaría saber cual es la mejor, me he bajado una gratuita y salen las fotos del street view en un tamaño pequeño,

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 May 2013, 23:58# 4
rafabeja escribió:No tengo Jailbreak pero no me importaría pagar unos eurillos, la cuestión es que salen muchas Aplicqcione en el store por street view y me gustaría saber cual es la mejor, me he bajado una gratuita y salen las fotos del street view en un tamaño pequeño,


Pues mira, acabo de bajarme la app que te he puesto antes, la de street view, gratis claro (es lo bueno de tener jailbreak, jeje), y mira como se ve (te dejo pantallazo), la verdad es que esta muy bien, he visitado varios lugares y funciona de maravilla, y además es de la baratas.

Ya dirás que tal, si quieres que pruebe otra que te pueda gustar, dimelo y la pruebo.

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad