streamming vs DLNA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 3
11 Jul 2012, 16:18# 1

Hola,

En mi casa tengo lo siguiente:
1 PC con VLC Streammer, donde voy poniendo cursos algunos capitulos de series y cualquier contenido que quiero despues ver y tener accesible desde el ipad.

En el ipad tengo VLC la versión de pago, con lo que me permite copiar contenido al ipad y no solo verlo online.

El caso es que mi conexión a internet la tengo con Orange y tengo un LiveBox, que permite instalar un disco duro con contenido y distribuir el contenido por dlna.

La pregunta es la siguiente:
¿Existe algún reproductor (como mediaconnect o airAV), que me permita además de ver online el contenido, poder volcar algo al ipad, para verlo cuando estoy sin conexión fuera de casa?, vamos igual que hago con el VLC.

Para que tener un equipo encendido todo el día si puedo ponerlo en el router LiveBox...

Gracias y perdonar por el tocho.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 3
11 Jul 2012, 16:20# 2

Ah, me olvide. Si es posible sin tener que hacer JailBreak, de momento.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 3
13 Jul 2012, 13:17# 3

Ningún consejo?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
13 Jul 2012, 17:21# 4

Buenas,por lo que entiendo por tu mensaje puedes conectar un disco duro externo al modem y lo tendrías en red.
Si es así hay una app llamada FileBrowser que te permite acceder vía wifi al disco duro. Entre las opciones que tiene hay una que te permite copiar los videos al iPad para que los puedas ver después sin necesidad de estar conectado al la red. También te permite hacer Streamer y ver los videos, pero solo los compatibles con el iPad (es decir solo formato mp4),para esto ultimo es mejor usar un app de video que admita todos los formatos,yo te recomendaría buzzplayer, aunque hay bastantes mas.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 3
13 Jul 2012, 17:53# 5
jbabylon5 escribió:Buenas,por lo que entiendo por tu mensaje puedes conectar un disco duro externo al modem y lo tendrías en red.
Si es así hay una app llamada FileBrowser que te permite acceder vía wifi al disco duro. Entre las opciones que tiene hay una que te permite copiar los videos al iPad para que los puedas ver después sin necesidad de estar conectado al la red. También te permite hacer Streamer y ver los videos, pero solo los compatibles con el iPad (es decir solo formato mp4),para esto ultimo es mejor usar un app de video que admita todos los formatos,yo te recomendaría buzzplayer, aunque hay bastantes mas.


Ok, gracias, voy a probarlo.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
13 Jul 2012, 19:43# 6

Buenas de nuevo, revisando el funcionamiento de buzzplayer me he dado cuenta que al seleccionar un video te da la opcion de reproducir el video o de copiarlo por lo que te podría valer solo esta ultima app.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 3
14 Jul 2012, 00:08# 7
jbabylon5 escribió:Buenas de nuevo, revisando el funcionamiento de buzzplayer me he dado cuenta que al seleccionar un video te da la opcion de reproducir el video o de copiarlo por lo que te podría valer solo esta ultima app.

Muy interesante, no he podido probarlo todavía, mañana lo probaré, ¿Buzzplayer es de pago verdad?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
14 Jul 2012, 10:13# 8

Si, es de pago (3,99).
De todas formas no se cuanto tiempo llevas con el iPad ,pero desde mi punto de vista es imprescindible tener una app que reproduzca otros formatos de video,ya que me parece poco practico tener que pasar todo a mp4.
De todos los que he probado (como 5) es el que mejor se lleva con los discos duros en red. Ademas es el único que te da la opcion de ver o copiar.Supongo que pueda haber otros,así que quien lea esto si sabe de mas o incluso alguno gratuito,pues que lo comente.

Respecto el FileBrowser (3,99) si solo te interesa reproducir o copiar archivos de video o musica te vale el Buzz player ya que te permite ambas cosas. El FileBrowser te seria muy util si lo que quieres es explorar desde el ipad ,el disco duro externo o carpetas del pc que tengas compartidas en red. Por ejemplo entre otras cosas puedes copiar cualquier tipo de archivo,también puedes ver fotos que tengas en una carpeta sin necesidad de pasarlas al iPad.

Bueno,espero te sea util esta informacion.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ender2004
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 3
14 Jul 2012, 12:48# 9

Bueno, he conseguido que funcione con una llace de memoria, me falta probarlo con un hd, que me está dando problemas, he usado como player 8player lite que es gratuito y permite lo que yo quería, copiar el video al ipad, tambien lee varios formatos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 3
16 Jul 2012, 00:08# 10

Bueno, resulta que 8player solo te permite ver los 5 primeros videos. Al final me he quedado con AirAv, que permite todo lo que quería, además de ver casi todos los formatos, y puedo ver el tamaño de cada video, por si no me interesa cargarlo en el ipad.

La versión es de pago 4,99, pero casualmente como estaba descargandome algunas aplicaciones para probarlas, resulta que lo descargue en el periodo que la daban gratis, por lo que no me ha costado nada. En el ipad de mi mujer he copiado el .ia, tal y como indicaban en uno de los hilos y también la estoy usando gratis.

Como servidor de DLNA, estoy usando el LiveBox de orange y un disco duro autoalimentado, y funciona muy bien.

Lo pongo aquí todo para que la experiencia pueda servir para otros ususarios.

Gracias  

Publicidad
Publicidad