[APP] Splashtop Remote Control

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 May 2012, 19:29# 1

Hola, soy un nuevo poseedor de un Ipad y me interesa mucho esta aplicacion. He visto videos en youtube de su funcionamiento pero todos eran por red local, es decir, con el Ipad al lado de su ordenador.

Alguien del foro tiene esta APP y la ha probado fuera de casa ? Es decir conectandose desde la universidad por ejemplo al PC de su casa. Porque me gustaria saber el funcionamiento si tiene lag, si va fluido, si da fallos...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
10 May 2012, 01:22# 2

Yo la he usado vía VPN y funciona bastante bien, aunque reduce un poco la calidad de los vídeos y de algunas aplicaciones no se recibe sonido. De todas maneras, si el tema de audio y video no te importa, y mas el poder controlar de forma cómoda un ordenador (Mac) remotamente, para mi iteleport es bastante mejor.

Yo he dejado de usar mi MacBook pro, prefiero tirar del iMac del trabajo y asi solo tener que mantener bien al día un ordenador.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 May 2012, 12:48# 3

Y en que lo ves tu mejor, hay menos retardo de tus acciones ? Has probado la apliacion iteleport fuera de tu casa ? Me puedes decir si te iba sin lag y tal ?

Un saludo y gracias por contestar !

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
12 May 2012, 09:07# 4

Cosas que tiene mucho mejor iteleport:
- excelente soporte de teclado externo, casi todas las combinaciones de teclas que tienen sentido en Mac te las envía, lo que agiliza mucho el trabajo. Splashtop es muy deficiente en este aspecto.
- soporte de muchos gestos muy similares a los de magic trackpad, ratón muy natural en modo trackpad.
- emborrona un poco menos las letras, aunque a cambio los degradados en imágenes se notan más.
- Colores mas fieles a como son en el Mac, el splashtop me los amarillea un poco.
- seguridad potencialmente mucho mejor, usando ssh con vnc
- no necesidad de tener ningún servidor distinto de los estándar del mac
- soporte para retina display, yo suelo usar a menudo una resolución de 1600x1200
- mejor soporte a vga y hdmi, aunque el hdmi aun es mejorable (no soporta todas las resoluciones). Usas la resolución completa del monitor y el iPad deja de ser pantalla para pasar a ser únicamente un trackpad (y teclado, si no tienes externo).


En cuanto a ventajas de splashtop, para mi menores:
- audio y video
- un poco menos de lag
- mejor soporte de modo touchpad, aunque a mi ese modo se me hace muy incomodo en general
- ajusta automáticamente resolución de pantalla a 1024x756, poco para mi gusto con la retina. Si aun fuese hidpi ...

En definitiva, con un monitor, el cable vga y un teclado Bluetooth externo tienes un sistema que emula muy bien a un ordenador completo (sin audio ni video) con el iteleport. Con el splashtop se me hace todo mas incomodo, aunque para el tema audio/video y en alguna otra ocasión tiro de el.
Espero ayudar ...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 May 2012, 17:41# 5

Las cosas que dices que hace mejor iteleport con respecto a mac supongo que tambien valen para windows 7 no? Es que no utilizo mac. En principio lo del lag es lo que mas molestaria y veo que en eso es mejor Splashtop. Pues creo que me voy a decantar por splashtop ya que para empezar acabo de ver la diferencia de precio jaja y para la funcion que le voy a dar veo que me sirve splashtop perfectamente, muchas gracias por la informacion :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad