Soy nuevo en esto xDD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
03 Ago 2011, 02:00# 1

hola gente =) les comento que hace aproximadamente 2 dias compre mi nuevo ipad y empezaron a surgirme bastantes dudas ... y por lo que vi en algunos post saben de el tema =)

el punto es mas que nada si jailbrekear o no el ipad... primero que nada tengo como miedo de hacerlo xq no se... y xq tube una mala experiencia con una ps3(lindo cenicero)

una de las dudas es si.. los juegos como los de gameloft no recuerdo el nombre es un mmorpg online se puede jugar con la consola jailbrekeada o si te rechaza la conexion a internet en juegos...

otra es si puedo hacer distintos back ups por ejemplo ahora baje bastantes juegos gratis(al rededor de 110) y queria hacer un back up de esto y guardarlos en una seccion muy escondida en el rigiido y dejar la ipad limpia para juegos comprados... o en el caso de que me convenga "crackeados"


la duda tambien es en el caso de que van surgiendos aplicaciones actualizadas como se hace con la ipad jailbrekeada..? tengo que bajar el juego de nuevo actualizado? esto no podria brickear la consola
?

y en caso de querer comprar algun item para un juego se pierde el JB?


disculpen las molestias y desde ya muchas gracias =)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
03 Ago 2011, 02:23# 2

Hacer el jailbreak no te va a dejar tu dispositivo inservible, aunque eso sí es mejor tener un poquito mas de experiencia porque te puede traer algún dolorcillo de cabeza...

Si ya estas decidido a hacerlo, vamos con tus dudas...
-Cualquier juego se puede jugar teniendo el jailbreak, de hecho ninguna aplicación te va a negar el acceso a usarla, etc. Por este tema no te preocupes porque no pasa nada (ni te "banean" ni nada)

-Las aplicaciones que bajas, las sincronizas con iTunes, y ahí se quedan guardadas y cuando tu quieras sincronizar de nuevo tu iPad puedes escoger las aplicaciones que quieras que se pasen al iPad o no (esto no las borra para nada) y así puedes ir alternando cuales aplicaciones quieres usar un tiempo y por ejemplo si te acabas un juego lo desmarcas de la sincronización y ahi se queda tu juego e itunes.

-Para las aplicaciones gratuitas y las que tu compras las puedes actualizar sin problema por la App Store, sin embargo si son crackeadas, las debes de actualizar por medio de Installous (por ahí es de donde las bajas desde tu iPad)

-Y para comprar items no te preocupes por el jailbreak, no influye en nada y tu puedes hacer las compras que tu quieras sin perder ni dejar inservible tu iPad!


No es ninguna molestia compañero, aquí estamos para ayudar en todo lo que podamos; disfruta tu aparato y si te animas dale una oportunidad al jailbreak, te aseguro que es una experiencia totalmente diferente ;)


Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
03 Ago 2011, 03:51# 3

1-a lo que me refiero por ejemplo el "order & chaos" que es un juego que vale creo qu 7 dolares se paga por mes mas el juego full... teniendo el JB yo que beneficio tendria... tenerlo full? e igualmente tendria que pagar por mes para jugarlo o como es?

2-me referia a si todo lo que guarda el itunes se puede guardar en una carpeta por ejemplo... yo ahora me baje el de los simpsons gratis del app store... yo puedo guardarlo pero en algun disco rigido como para guardarlo en un cd? xq si lo bajo en el itunes y por "x motivo" se me formatea sola la pc por decir una tonteria lo pierdo ... yo me refiero como por ejemplo al anime yo me baje one piece y tengo copia de todos los capitulos en dvds de datos por las dudas

3- entendido

nueva pregunta xD si yo compro una app por medio de una tarjeta de itunes y ami se me formatea la ipad por x motivo nuevamente yo puedo acceder a esos datos comprados mediante my cuenta? o tendria que volver a pagarlo?... cuando yo compro el app lo puedo hacer back up como mensione antes asi full? o tiene algun codigo como para cada equipo?


o sera que el jailbreak sirve para usar juegos que otros han comprado full?es decir los juegos por jailbreak son diferentes? xq yo tengo el angry birds free y tiene 3 niveles de cada fase solamente xD si yo me bajo uno con jailbreak que diferencias hay?


perdon soy un tipo muy cabeza dura y me cuesta bastante entender =S lamento hacerte perder el tiempo pero has de cuenta que hablas con un niño jeje (aunq hay niños que ya lo manejan mejor que yo) jaja xD

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
03 Ago 2011, 04:05# 4

1.- Las compras In-app esas si las tienes que pagar por tu cuenta, no hay forma de tenerlas gratis, teniendo jailbreak la puedes descargra Gratis la aplicación (solo la aplicación) los gastos dentro de la aplicación corren por tu cuenta y esos no los puedes cambiar...

2.- Teniendo la ruta de cada archivo tu puedes hacer una copia, por ejemplo si quieres hacer un backup de tus juegos o cualquier aplicacion (.ipa es la extension) puedes sacarlos desde esta ruta:

Spoiler:
WINDOWS: C:\Users\NOMBRE DE USUARIO\Music\iTunes\iTunes Media\Mobile Applications

MAC: NOMBRE DE USUARIO/Music/iTunes/iTunes Media/Mobile Applications


Y así para cualquier archivo, para ver su ruta es click derecho - obtener información y hasta abajo te aparece la ruta de donde se encuentra ese archivo.

La nueva pregunta, cualquier compra que hagas CON TU ID (sea por tarjeta itunes o de credito) se queda asociada a ese ID y puedes descargarla en otros dispositivos GRATIS con tu id, igual si lo borras o cualquier cosa con tu ID las puedes descargar gratis no tienes que volver a pagar para nada.

Y con el jailbreak y la app installous (con la que descargas las aplicaciones) eso es lo que hace, otras personas que comprar la aplicación, la crackean y la suben para que tu las puedas usar (eso no influye en nada el funcionamiento) si te bajas uno de los installous te bajas el que está comprado, ninguna versión free ni nada de eso!

jajaja no me haces perder el tiempo para nada :D si no ni te estuviera contestado no crees? :mrgreen:

Saludos! y me dices que tal te va ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
03 Ago 2011, 04:25# 5

wow esto es mas genial de lo que crei no entiendo como puede caber en algo tan delgado =D

volvemos a la

1- entendi todo pero te pongo un ejemplo como te mencione el order & chaos es un juego que se paga creo que 7 dolares creo q 4 del juego y 3 por unos meses para jugarlo online... la pregunta es la siguiente
si yo le hago el jailbreak... lo que conseguiria seria el juego full ? me marcara como que tengo vencida la licencia o algo asi? y tendria que pagar igualmente?

ademas de esto los juegos no tienen como un codigo segun pra el que lo compran que pueden hacer que no funcionen en otro equipo? o traiga problemas?

( no me molesta pagar por mes es mas creo que la mayoria no tendria problemas en pagar los juegos ya que si tienen dinero para el ipad no seria problema un juego de 1 o 2 dolares pero el tema es que se me complica mucho por ser de argentina y no entender nada xD los soportes aqui de casi todo son bastante basura y lo digo como argentino... ni hablar de las garantias xDD solo en experiencias con sony y perdon si ofendo a alguien)


el jailbreak no tiene problemas para los juegos que se comparten en internet? estoy muy mareado y mesclando el tema de la ps3... que el jailbreak ese no permite jugar en internet y si actualizas tiene muchos problemas y etc


pregunta media boba xDDD si yo compro por ejemplo en el jueguito tesla wars... creditos y restauro el ipad xD puedo recuperar lo que compre o eso que se "consume" se borra? o todo lo que se compra se puede recuperar mediante el ID

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
03 Ago 2011, 04:50# 6

Es algo mágico!

1.- lo que se consigue es el juego de 4 dolares, instalarlo gratis por decirlo así, entonces ya tienes el juego "gratis" lo que no es gratis es la suscripción mensual, es decir tu consigues gratis el juego pero el contenido que de compra ADENTRO de la aplicación eso ya corre por tu cuenta!

NO tienes codigos, no podría explicarte bien com funciona porque no lo se, de eso se encargan las apps para crackear pero a ciencia cierta no sabría decirte, lo que sí es que NO hay ningun problema para que tu las ocupes aunque no la hayas comprado tu!

El jailbreak no interfiere para nada con los juegos ni aplicaciones ni NADA!

Dejame investigar y te digo, pero haciendo un backup lo mas seguro es que si!, y es lo mas probable apple es muy cuidadosa en esos aspectos!


Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
03 Ago 2011, 05:01# 7

gracias a ti he decidido hacer el jailbreak igualmente no estan importante lo de los items de consumo ya que no son caros aveces cuestan 1 dolar nomas =) (quiero gritar que me envicie con un juego de plantar zombies) jajaja me dan ganas de hacer el jailbreak pero... hay mucha gente que tiene problemas =S es siempre esto asi? o solo hay que hacer eso de back up a la ssh realmente recien me decido a si hacerlo ya que me dijeron q siempre hay una vuelta atras =S (es 100% seguro esto?) xq veo que varios segun algunos no pueden restaurar por tal o cual motivo y eso me desalienta un poco ...

no entiendo mucho pero por lo que vi mayormente es xq no hacen un back up de ssh o algo asi puede ser? corrigeme si me equivoco no entiendo bien

y quiero hacerlo (ademas de todo mi novia quiere jugar al diner dash -.-) jaja me has salvado con las dudas que me respondiste ya que a 2 dias de comprarla ya averigue cosas que realmente me importan =)

por lo que veo en resumen el jailbreak es como un "emulador" de juegos full crackeados... algo asi como los "minis" de psp xDD

lo unico que no quiero un cenicero como me paso con la ps3 duele mucho 2 meses de trabajo(sin consumir nada xq vivo con mis padres) y todo el dinero que gane (que hubiera usado en ropa o en comidas) lo perdi y duele mucho xDD y ahora que estoy con la emocion de algo nuevo no quiero un valde de agua fria jeje

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
03 Ago 2011, 05:58# 8

Como te digo compañero, es un proceso donde es IMPOSIBLE que te deje de funcionar el aparato, restaurandolo le regresa todo!, ahora bien para hacer jailbreak, si es iPad 2 debes de estar en iOs 4.3.3 si no no podras! Las SHSH sirven para guardar un certificado que hace apple en cada sistema operativo que saca (ios) es decir, actualmente esta en el 4.3.5, por lo cual SOLO firma esa, si quisieras regresar a un version antigua (ios 4.3.4 o 4.3.3) no podrías ya que Apple ya no los acepta, en cambio si tienes los SHSH de la version a la que quieras regresar, si puedes hacerlo! es algo asi como que si actualizas por error puedes regresar sin ningun problema por que tienes guardado ese certificado!
No se si me explique claramente? si tienes mas dudas claro que puedes preguntar! Si es iPad 2 y tienes iOs 4.3.3 eres muy afortunado :-)


Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
03 Ago 2011, 19:59# 9

Yo tengo instalado el orden and chaos crakeado y lo juego perfectamente solo que eso si cuando acabe mi suscripción de 3 meses gratis ya no podré
El jailbreak como te dijo ialdo es seguro mas si tienes tu i device en 4.3.3 Es sorprendentemente muy fácil de hacer

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 04:32# 10

y esas shsh se le puede hacer back up? xq quizas lo unico bien que haya echo hasta ahora ha sido no actualizarlo de entrada muajaa dice version del software 4.3.3 en el itunes =D=D como hago back up de los juegos que ya tengo descargados??? .....de los save games se puede hacer back up?

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad