Soy nuevo en esto xDD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
04 Ago 2011, 05:46# 11

Las shsh si son archivos aparte que se guardan, sin embargo si no las tienes ahorita, ya no las vas a poder guardar por que Apple ya no firma las de 4.3.3, si tienes 4.3.3 esta de suerte porque es el unico software que se puede jailbreackear, de los juegos descargados te di las rutas un poco mas arriba, eso es para guardar los juegos, algo así como el instalador, con save games supongo que te refieres a los avances de los juegos y partidas guardadas y todo eso no? Si es eso, solo se puede guardar por medio de iTunes, cuando lo conectas para sincronizar automaticamente te hace un backup! Y te guarda todos los datos que tengas en tu dispositivo (correos, contactos, partidas de juego guardadas, configuraciones, etc)


Saludos! emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 06:49# 12

el itunes guarda todo lo que yo tengo en el ipad... no? si es asi... como guardo todo lo del itunes por ejemplo mi hermanito me borro TODO del ipad... y se me formatea la pc... hay alguna forma de recuperarlo? es decir se puede hacer un back up de todo lo que sincronizo el itunes para luego... al descargar nuevamente el itunes tener todo de nuev?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
04 Ago 2011, 07:00# 13

Hombre, no seas tan negativo :mrgreen:

Jaja bueno en ese caso te dejo este tutorial de Apple para guardar tu contenido de tu bilbioteca de iTunes en un DISCO: Tutorial!

Si quieres estar mas seguro de respalda bien tus backups de iPad, aquí esta la ruta donde se guardan para que puedas hacer un backup manual en un disco duro o donde quieras:

Spoiler:
EN MAC: ~/Librería/Application Support/MobileSync/Backup/

EN WINDOWS: \Users\(username)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\



Si quieres estar completamente seguro de tener bien respaldado tu iTunes, tambien haz un backup de la carpeta iTunes que se encuentra en tu carpeta de música!
Y si quieres otro respaldo de tus aplicaciones completas!


Vamos hombre, no creo que te puedan pasar tantas desgracias por muy negativo que seas :mrgreen::mrgreen:


Jaja saludos compañero! Y aquí seguimos cualquier otra duda que necesites :-)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 07:26# 14

es que tengo la maldita costumbre de formatear y ademas de eso ando de pc en pc y necesitaria llevar un cd con todos los datos y ponerlos en distintas ipads aparte de la mia personal xq en la empresa trabajamos mucho con el ipad y notebooks =S ...

el shsh que es? como se si las tengo o no xD xq me dijiste algo de que apple ya no las firman... se pueden descargar? yo las puedo llegar a tener xq nunca actualize? me gustaria aprender un poquito mas sobre eso xD


pd lo malo de windows es que todas las carpetas de itunes estan repartidas por toda la computador encontre la que me dijiste

estaba en C:\Documents and Settings\*******\Datos de programa\Apple Computer

pero solo pesa 60mb y yo tengo mucho mas que eso en el ipad xD

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
04 Ago 2011, 16:49# 15
alexito escribió:es que tengo la maldita costumbre de formatear y ademas de eso ando de pc en pc y necesitaria llevar un cd con todos los datos y ponerlos en distintas ipads aparte de la mia personal xq en la empresa trabajamos mucho con el ipad y notebooks =S ...

el shsh que es? como se si las tengo o no xD xq me dijiste algo de que apple ya no las firman... se pueden descargar? yo las puedo llegar a tener xq nunca actualize? me gustaria aprender un poquito mas sobre eso xD


pd lo malo de windows es que todas las carpetas de itunes estan repartidas por toda la computador encontre la que me dijiste

estaba en C:\Documents and Settings\*******\Datos de programa\Apple Computer

pero solo pesa 60mb y yo tengo mucho mas que eso en el ipad xD


Compañero, gracias a tu Id, osea el nombre y contraseña con la que entras en ITunes y en la AppStore tienes tu Ipad en cualquier ordenador con acceso a internet, todas tus aplis, savegames, libros, etc te estaran esperando en cualquier ordenador.
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 17:49# 16

pero con la musica y todo eso que le meto yo tambien estara en la app store?

pd no me sirvio la guia no me aparece eso para grabar en el dvd no entiendo nada ahora mismo tengo ganas de rebolearlo contra la pared

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 22:48# 17

otra pregunta el shsh ese archivo yo lo tengo ? como puedo saber si lo tengo para empezar a hacer el jailbreak... trate de hacerle back up

hice click derecho en mi dispositivo puse guardar copia de seguridad... donde se guarda esta copia? si yo formateo la pc y tengo eso... necesito tener conexion a internet para respaldarlo? es decir volvera a descargar todo lo que yo tenia o lo pega como si fuera un copy paste?

creo que lo que entendi fue esto... la sh sh son las firmas de 4.3.3 digamos como esa version....
y que aple ya no la trabaja mas en tonces cuando uno quiere restaurar el ipad solo te deja poner la 4.5 ?es algo asi?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
05 Ago 2011, 21:40# 18

ya me informe un poco mas con lo de los certificados pero lei en otro foro que por mas que yo tengo la 4.3.3 nunca podre restaurar a 4.3.5 xq apple ya no firma 4.3 entonces si fallo el jailbrekeo nunca podre volver a 4.3 para volver a jailbrekear?

Gracias  

Publicidad
Publicidad