Soy nuevo en el mundo Apple y necesito ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Ene 2013, 06:23# 1

Hola soy nuevo en el foro y en el mundo apple
hoy adquiri un ipad 1er gen 16gb para comenzar a 1800$ pesos argentinos ^^
Bueno la compre usada completa ,tiene ios 5.1.1 y Jail:es Cydia by jay freeman (saurik) 1.1.8

Bueno aca al tema,como sincronizaria o pasaria musica y aplicaciones al ipad ?

esto me aparece en el itunes

http://k35.kn3.net/CEE74699D.png

musica por ejemplo no se pasar o no encuentro la opcion.

y en cuanto a las aplicaciones decargue el bad piggies .ipa lo pase ese si y cuando pasa me salta este error en el ipad

http://k45.kn3.net/38D4F3E19.png


Que puede llegar a ser ?

Espero respuestas :P

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Ene 2013, 15:15# 2

Churi no sé si es fallo mío pero no aparecen las imagenes, podrías resubirlas de nuevo? Lo de la música es fácil, descargas toda tu música en una carpeta en el PC/MAC y las pasas a la biblioteca de iTunes, entonces en el apartado de música sincronizas y automaticamente se pasan al iPad, como dices qe tienes Jailbreak a lo mejor te sirve de más ayuda el video tutorial para descargar y guardar música directamente desde el iPad, es mucho más práctico...

No sé qe error aparece pero si no puedes instalar los .ipa arrastrando a iTunes prueba con vShare es una app china de Cydia qe sirve pa descargar y probar aplicaciones de la App Store

Ah y :welcome:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elchuri_is_back
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Ene 2013, 16:35# 3
iSergio escribió:Churi no sé si es fallo mío pero no aparecen las imagenes, podrías resubirlas de nuevo? Lo de la música es fácil, descargas toda tu música en una carpeta en el PC/MAC y las pasas a la biblioteca de iTunes, entonces en el apartado de música sincronizas y automaticamente se pasan al iPad, como dices qe tienes Jailbreak a lo mejor te sirve de más ayuda el video tutorial para descargar y guardar música directamente desde el iPad, es mucho más práctico...

No sé qe error aparece pero si no puedes instalar los .ipa arrastrando a iTunes prueba con vShare es una app china de Cydia qe sirve pa descargar y probar aplicaciones de la App Store

Ah y :welcome:

gracias por la bienvenida

Esto me aparece

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad