Sincronizar con iTunes, Youtube Downloader HD y Free Youtube to MP3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
08 May 2012, 02:43# 1

Hola pues ya llevo 1 mes con mi iPad 2, y recientemente actualicé a la versión 5.1.1 y pues supongo que no hay un JailBreak, se puede cambiar a una versión antigua? bueno, tengo muuchas dudas que espero que puedan responder :D

Yo ya había instalado iTunes en mi computadora desde hace 1 año porque tengo un iPod Shuffle, bueno, lo que me pasó hace 2 semanas es que conecté el iPad para subir música y entonces empezó a sincronizar, el punto es que empezó a copiar aplicaciones que ya había borrado, y para colmo, el espacio en el disco duro estaba por acabar por lo que detuve la sincronización. Me pareció muy fastidioso que cada vez que la conectara se estuvieran pasando aplicaciones y se retrasara todo, por lo que deseleccioné la opción "Sincronizar aplicaciones" mal por mi, cuando cambié a la pestaña de música me preguntó si quería aplicar lo que había hecho, a lo que le puse que sí y fuum! se me borraron las malditas aplicaciones! Las pude recuperar, pero algunas que ya iba en el nivel 100 se me regresaron al 1 (:fffuuu:) bueno... ya que.

Otra cosa es que para bajar videos uso el Youtube Downloader HD y ahi mismo lo convierte a MP4 para iPad y la verdad se ve muy bien, pero ayer bajé un video y al pegarlo en "Películas" se queda con el símbolo de sincronización y tarda horas y nunca se sincroniza! ya hasta desinstale e instalé de nuevo el iTunes y nada...

Otra cosa es que para bajar canciones a la computadora uso el programa Free Youtube to MP3 converter... la cosa es que cuando se bajan las canciones, iTunes se abre y crea una nueva lista de reproducción, sin yo habérselo pedido!

Bueno, ahora no recuerdo más problemas pero espero que me puedan responder :D

Última edición por Akuario el 08 May 2012, 12:38, editado 1 vez en total
Razón: Título modificado. Debe ser un resumen del problema, son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
08 May 2012, 02:51# 2

He recordado más! cuando se sincroniza, (ademas de que se tarda mil años) quisiera saber como hacer que las aplicaciones que he borrado del ipad después de haberlo sincronizado no se vuelvan a instalar, y también me gustaría saber como borrar esas aplicaciones que se guardaron en mi PC pero que ya no uso, si le doy en seleccionar a la aplicacion se puede volver a subir, lo que quiero es borrarlo de mi computadora y del ipad definitavamente.

En el paso 6 de la sincronización dice que se sincronizan los datos seguros de safari me gustaría saber que está haciendo y por qué tarda tanto!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad