Soy novato!!! No puedo llenar 9 gigas más???????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Abr 2012, 20:39# 1

Saludos a los veteranos... y al resto claro!! ;)

Tengo un iPad nuevo con 4G y 32 Gigas... he de comprender como funciona o como quiero que funcione ya que vengo del mundo PC.

No tengo JailBreak o sea que uso iTunes lo minimo indispensable para meter archivos DIRECTAMENTE en las aplicaciones aunque procuro hacerlo mediante un gestor descargado en el iPad ( tengo varios y a ver cual me va mejor ).

Vamos que todos los archivos van al gestor del iPad y desde ahi pues selecciono y escojo si lo abro con iBooks o Extreme Player o lo que sea.

Ah! no he pagado ni una sola app, todas son las gratuitas.

Un par de dudas:

Estos gestores contienen los pdf, epub o mp3 que pasas con iTunes y abres un ePub en iBooks... entonces...ese ePub PARECE que sigue en el gestor i en el iBooks... no solo lo parece si no que PUEDES BORRARLO del gestor y... SIGUE ESTANDO EN EL iBooks!!!!

Puedes seguir leyendo el libro una vez borrado del gestor asi que, significa esto que estoy ocupando el DOBLE de memoria al duplicarse este ePub???

La otra duda es que un familiar tiene el nuevo iPad de 16 Gigas SoloWifi y voy y le meto unos 1000 PDFs no muy pesados en una carpeta dentro del dichoso gestor ( los he de pasar a esta carpeta creada "manualmente" CLARO, el iTunes no me deja llenarla directamente ) total que teniendo 9 GIGAS libres todavia, iTunes ( o el propio iPad, vete a saber ) no me permite meter ni un maldito archivo mas. :shock:

Es esto normal????

Mi estrategia para usar el iPad desde una sola aplicacion donde se halla todo ( el susodicho gestor de archivos ) es incorrecta?

Gracias a todos de antemano y un saludo :thanks::thanks:

Última edición por Akuario el 29 Abr 2012, 09:55, editado 2 veces en total
Razón: Título cambiado a minúsculas, son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro