En la barra de estado no se ven los iconos en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Feb 2013, 15:58# 1

buenos días lo primero, tengo un problemas con mi ipad 2 con ios 5.1.1 y con su Jailbreak correspondiente, todo me ha ido perfectamente desde que compre el ipad 2, incluso ayer por la noche me funcionaba perfectamente, hace poco instalé las actualizaciones de cydia que había y sin problemas, pero cual ha sido mi sorpresa que esta mañana la barre de estado no se ve los iconos se han desajustado, no puedo acceder a general e incluso cuando voy a springtomize aparece en negro, el teclado me aparece pequeñito, vamos un follón de narices, alguien me podría ayudar.

he intentadorestaurar desde itunes pero me inslata el ios 6.1 y en principio me gustaria poner el 5.1.1 porque me ha ido siempre bien, si necesitais mas datos para poder ayudarmelos os los tratare de dar
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
10 Feb 2013, 17:00# 2

Esto pasa mucho, si tienes SBsettings instalado haz respring o ve a safemode (preferiblemente) y recuerda cuales fueron los ultimos paquetes de Cydia que instalaste, algunas veces estos paquetes tienen algún bug o solo son compatibles con iPhone/iPod por lo que provocan este problema, desinstala los ultimos paquetes que agregaste a Cydia, te recomiendo hacerlo uno a uno y probar si sigue el problemasta que encuentres el que fallaba y puedas reinstalar el resto.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: idhun456
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Feb 2013, 17:34# 3
DiegoDaniel96 escribió:Esto pasa mucho, si tienes SBsettings instalado haz respring o ve a safemode (preferiblemente) y recuerda cuales fueron los ultimos paquetes de Cydia que instalaste, algunas veces estos paquetes tienen algún bug o solo son compatibles con iPhone/iPod por lo que provocan este problema, desinstala los ultimos paquetes que agregaste a Cydia, te recomiendo hacerlo uno a uno y probar si sigue el problemasta que encuentres el que fallaba y puedas reinstalar el resto.

Saludos.

:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:
mil gracias resuelto, repito mal gracias, este domingo pintaba mal
Gracias  

Publicidad
Publicidad