Estás en: Sos por favor

Sos por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Jul 2012, 18:16# 1

Hola, alguien puede ayudarme?
Tengo un ipad 2 con version 5.1.1 he instalado installous y me he descargado una aplicacion, hasta alli todo bien, pero al descargarme la segunda esta no se abre ni niguna de las q tenia instaladas con anterioridad de apple store, sale una pequeñla rafaja ngra y de nuevo a la pantalla inicial. Solo puedo abrir las aplicaciones integradas y la primera que me descargue con installous.
Espero que podais ayudarme, muchas gracias de antemano.
Isabel

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
01 Jul 2012, 18:20# 2

Por lo pronto lo único que te puedo decir es que restaures el iPad con iTunes. Hace una lista de lo que tenes instalado en cydia.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Jul 2012, 18:32# 3

Muchas gracias, voy a intentarlo. Podrias decirme como se hace? Soy bastante nueva en todo esto

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Jul 2012, 00:25# 4

Isabel.. Para hacer el Jailbreak sin traumas, visita este TUTORIAL en el iPadForos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Jul 2012, 14:14# 5

Gracias pivek pero fue eso lo que hice, no se porque no se me abre ninguna aplicacion

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Jul 2012, 21:35# 6

Hazlo todo de nuevo. asegurate de tener el absinthe 2.0.4 y de leer, leer. leer...y seguir al pié de la letra todos los pasos. Recuerda que tienes que guardar una copia de seguridad en iTunes, luego restaruar borrando contenidos y ajustes, luego hacer el jb y luego restaurar copia de seguridad guardada en iTunes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad